Sucedió en Paraguay: un abogado le pegó con el cinto al juez y defecó en su despacho

Sucedió en Paraguay: un abogado le pegó con el cinto al juez y defecó en su despacho

  • Internacionales
23/09/2016 - 18:31

Ocurrió durante una audiencia en Tribunal Penal de Ciudad del Este, Paraguay. El polémico letrado está acusado de pintar grafitis con aerosol en la sede judicial. Tras el incidente, fue trasladado a una cárcel. El polémico abogado Paraguayo Cubas golpeó al juez Amílcar Marecos y luego defecó en su despacho, ubicado en el Tribunal penal de Ciudad del Este.

El letrado asistió a una audiencia en el marco de un proceso judicial en el que se lo acusa de pintar grafitis con aerosol en la sede judicial. Durante la jornada, Cubas actuó con violencia y propinó dos cintazos al magistrado. Luego se sentó a defecar ante la atónita mirada de los dos policías que actuaban de custodios. Según explica el sitio web minutouno.com, tras el asqueroso incidente, Cubas fue trasladado nuevamente a la cárcel de Ciudad del Este, donde esperará la decisión del juez Amilcar Marecos.
 

  • Locales

Una masa de aire frío de origen polar (migratoria) afectaría la región, no se descartan heladas débiles en zonas sur/centro especialmente en sectores bajos. El cielo estaría ligeramente nublado para el sur, nublado para el centro y cubierto (inestable) para el norte, hacia la tarde se despeja en todas las zonas de la provincia. Precipitaciones: inestable para el norte. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto. Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-36km/h.

  • Policiales

Ocurrió esta tarde a las 14:20 hs en la avenida Italia de esta ciudad, y por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo R. de 35 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, guiada por Alejandro V. de 23.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional Segunda, división Bomberos y la Policía Científica, que realizó las pericias técnicas de rigor.