Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

  • Internacionales
13/06/2019 - 20:05

Además de Argentina, los inconvenientes afectan a los usuarios de otros países de la región, Estados Unidos y Europa. La red social, propiedad de Facebook, todavía no se expresó al respecto.

Usuarios de diferentes partes del mundo reportaron este jueves problemas para poder ingresar a la red social Instagram, sin que la empresa que es propiedad de Facebook se expresara al respecto.

Si bien en Argentina y otros países de la región hubo inconvenientes para ingresar a la red social, los principales problemas se concentraron en distintas zonas de Estados Unidos, México y Europa, según informó el sitio Downdetector.

Hasta el momento, Instagram no ha dado explicaciones sobre esta nueva caída, la más popular de los últimos tiempos, según explica minutouno.com

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.