Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

  • Internacionales
13/06/2019 - 20:05

Además de Argentina, los inconvenientes afectan a los usuarios de otros países de la región, Estados Unidos y Europa. La red social, propiedad de Facebook, todavía no se expresó al respecto.

Usuarios de diferentes partes del mundo reportaron este jueves problemas para poder ingresar a la red social Instagram, sin que la empresa que es propiedad de Facebook se expresara al respecto.

Si bien en Argentina y otros países de la región hubo inconvenientes para ingresar a la red social, los principales problemas se concentraron en distintas zonas de Estados Unidos, México y Europa, según informó el sitio Downdetector.

Hasta el momento, Instagram no ha dado explicaciones sobre esta nueva caída, la más popular de los últimos tiempos, según explica minutouno.com

  • Policiales

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A. Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

  • Policiales

Esta tarde, en avenida De Las Américas y calle Necochea, por causas que son materia de pericias, colisionaron dos motocicletas, una de 150 c.c, conducida por Wilson H. de 28 años y una de 125 c.c, guiada por Julio C. de 60. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Samic. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Cuarta y las Divisiones Comando Norte y Criminalísta, quienes realizaron las tareas correspondientes.