Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

  • Internacionales
13/06/2019 - 20:05

Además de Argentina, los inconvenientes afectan a los usuarios de otros países de la región, Estados Unidos y Europa. La red social, propiedad de Facebook, todavía no se expresó al respecto.

Usuarios de diferentes partes del mundo reportaron este jueves problemas para poder ingresar a la red social Instagram, sin que la empresa que es propiedad de Facebook se expresara al respecto.

Si bien en Argentina y otros países de la región hubo inconvenientes para ingresar a la red social, los principales problemas se concentraron en distintas zonas de Estados Unidos, México y Europa, según informó el sitio Downdetector.

Hasta el momento, Instagram no ha dado explicaciones sobre esta nueva caída, la más popular de los últimos tiempos, según explica minutouno.com

  • Provinciales

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy viernes la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

  • Policiales

Efectivos de la seccional Primera detuvieron a Raúl M. de 20 años, quien tras escalar una reja perimetral ingresó a la propiedad de Néstor R. de 43.
El hombre solicitó presencia policial en la calle Beruti y una patrulla se constituyó al lugar. Allí se encontraba el requirente, y el joven ahora detenido.