Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

Se cayó Instagram: usuarios de todo el mundo reportan problemas al intentar ingresar a la red social

  • Internacionales
13/06/2019 - 20:05

Además de Argentina, los inconvenientes afectan a los usuarios de otros países de la región, Estados Unidos y Europa. La red social, propiedad de Facebook, todavía no se expresó al respecto.

Usuarios de diferentes partes del mundo reportaron este jueves problemas para poder ingresar a la red social Instagram, sin que la empresa que es propiedad de Facebook se expresara al respecto.

Si bien en Argentina y otros países de la región hubo inconvenientes para ingresar a la red social, los principales problemas se concentraron en distintas zonas de Estados Unidos, México y Europa, según informó el sitio Downdetector.

Hasta el momento, Instagram no ha dado explicaciones sobre esta nueva caída, la más popular de los últimos tiempos, según explica minutouno.com

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.