"Raw", la película que causó desmayos en el Festival de Toronto

"Raw", la película que causó desmayos en el Festival de Toronto

  • Internacionales
16/09/2016 - 15:52

Varios espectadores tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencia durante la proyección del largometraje en el festival de cine que se celebra anualmente en Canadá. Desmayos, mareos y ataques de ansiedad fueron los síntomas que presentaron algunos integrantes del público ante las duras imágenes mostradas en la pantalla.

Raw relata la historia de Justine (Garance Marillier), una joven de 16 años que, siguiendo la arraigada tradición familiar de respeto a todos los seres vivos, es vegetariana. Pero durante su primer día en la Facultad de veterinaria, obligada, empieza a comer carne y así poco a poco va descubriendo su verdadera naturaleza. De esta forma Justine se entrega a sus instintos caníbales (y también sexuales) y comienza a mostrar una insaciable voracidad por la carne humana.

"Tuvimos que avisar a una ambulancia porque hay una escena de la película que fue demasiado fuerte para algunos espectadores", le confirmó Ryan Werner, responsable de marketing de la película, a The Hollywood Reporter, y replicado por infobae.com. Al parecer, una escena en particular que contiene una secuencia que mezcla sexo y canibalismo fue la causante de la indisposición de dichos integrantes del público.

Ganadora del Premio FIPRESCI (Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica) en la última edición del Festival de Cannes, Raw se exhibirá también en la próxima edición del Festival de Sitges, que se celebrará entre el 7 y el 16 de octubre.

  • Policiales

Se trata de Hugo Agustin Hirscheld 16 años, quien conforme a la denuncia de su madre radicada en la comisaría local, se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio Gendarmería.

Fue justamente ayer martes, que la progenitora se acercó a la dependencia policial para informar que su hijo regresó a su hogar encontrándose en buen estado de salud.

Finalmente, se realizaron las diligencias de rigor y el menor quedó al resguardo de su madre.

  • Locales

El jueves 9 de julio día de la Independencia Argentina, ls Municipalidad de Oberá, trabajará únicamente con el servicio de barrido público.
En tanto que el viernes 10, realizarán los servicios públicos de recolección de residuos, camión atmosférico, agua potable y barrido con normalidad.