Quedate piola, Rombai ya tiene nueva cantante

Quedate piola, Rombai ya tiene nueva cantante

  • Internacionales
29/03/2016 - 11:12

Tras la salida de Camila Rajchman, la banda uruguaya incorporó a Agustina Morales, ex Golden Rocket, como nueva voz.  Rombai encontró a la reemplazante de Camila Rajchman, quien se alejó de la banda uruguaya hace dos semanas. La nueva voz femenina del grupo de cumbia pop que, junto a otra banda, Marama, coparon las radios y los boliches en Argentina, se llama Agustina Morales, ex cantante de la banda Golden Rocket.  Apenas se conoció la noticia del alejamiento de Rajchman, el vocalista y líder de la agrupación, Fernando Vázquez, aclaró que él se haría cargo de la voz, pero que el grupo igualmente incorporaría a una nueva cantante como apoyo. Y así fue.

El sitio Clarin.com, explica que desde su cuenta oficial de Twitter, Vázquez publicó una imagen de su gira por Chile (ya actuaron en dos oportunidades la semana pasada, en Santiago y Viña del Mar), en donde se ve a Morales como una importante integrante de Rombai.

 

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.