Muchos de usuarios se quedarán sin WhatsApp a fines de junio

Muchos de usuarios se quedarán sin WhatsApp a fines de junio

  • Internacionales
07/06/2017 - 18:02

WhatsApp dejará de dar soporte a una larga lista de sistemas operativos y celulares y muchos usuarios se quedarán fuera. Se debe a que se tratan de sistemas operativos viejos que "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro", explicaron desde la aplicación.

Aquellos que dejarán de funcionar son:

  •     BlackBerry OS
  •     BlackBerry 10
  •     Nokia S40
  •     Nokia Symbian S60

Aquellos usuarios que tengan alguno de estos sistemas deberán cambiar de celular o actualizarlo, si se puede, para poder continuar utilizando WhatsApp.

No es la primera que sucede. Según explica minutouno.com en su publicación,  tanto WhatsApp como otras compañías van dejando de darle soporte a versiones viejas de teléfonos. Desde el comienzo del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6 dejaron de ser compatibles.

  • Locales

Debido al éxito de ventas en nuestra ciudad, el Frigorífico marplatense Gemma vuelve a Oberá para ofrecer una jornada de venta de frutos de mar. Son más de 20 opciones de productos frescos, con precios accesibles y ofertas de combos familiares. Será este viernes 21 de febrero en cercanías a la plazoleta de la Feria Franca, a metros del Barrio Krause de 8hs a 18hs en horario de corrido, y el sábado 22 de 8hs a 14hs en Pueblo Salto. Un dato importante: se aceptan pagos con tarjetas de débito, de crédito y ahora también con la tarjeta ALIMENTAR.

  • Policiales

Según el testimonio de los padres del niño de 4 años, el menor accidentalmente había ingerido las pastillas, empezó a tener convulsiones y luego quedó incontinente por lo que se dirigieron inmediatamente a la guardia de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte. Con la premura del caso, el Oficial Sub Ayudante Leandro Fraga y el Cabo Primero Armando Alves,  le practicaron al niño  maniobras de RCP y luego de unos minutos volvió a tener signos vitales. Inmediatamente el menor fue trasladado al hospital Samic  en el móvil policial.