Falla en Instagram: la app se cierra sola

Falla en Instagram: la app se cierra sola

  • Internacionales
05/06/2018 - 18:02

Instagram, la red social de fotos usada por millones de personas en todo el mundo, está teniendo problemas para usuarios de Android a los que no le funciona. Lo que pasa exactamente es que se cierra sola. Por suerte la solución está solo a algunos clicks de distancia. Quienes tengan este inconveniente y quieran resolverlo, tienen que actualizar la app.

Lo único que hay que hacer para solucionar el problema es actualizar Instagram. Al parecer el inconveniente es que salió un update pero no se instala de manera automática, según explica minutouno.com

Solo resta ir a Google Play, ir al apartado de actualizaciones disponibles, seleccionar Instagram, esperar que se descargue e instale y listo.

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.