Cuáles son los teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp

Cuáles son los teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp

  • Internacionales
05/12/2018 - 17:00

El servicio de mensajería operará con limitaciones en algunos equipos a partir del 31 de diciembre. WhatsApp no para de renovarse; y este año que pasó no fue la excepción. Algunas de las actualizaciones que llegaron en los últimos tiempos fueron los stickers, los avisos cuando un mensaje se reenvía y las videollamadas grupales.

La novedad ahora es que la plataforma tendrá algunas limitaciones para ciertos equipos. Es que a partir del 31 de diciembre, ya no se podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp en los Nokia S40.

En el caso de los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; y los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores, la fecha límite es el 1 de febrero de 2020.

¿Quiere decir que las cuentas de WhatsApp en esos equipos desaparecerán? No. Las cuentas que ya estén funcionando seguirán haciéndolo pero ya no se podrán crear cuentas nuevas.

De todos modos, cabe aclarar que si bien los perfiles ya creados continuarán estando operativos en esos celulares, es posible que algunas funciones dejen de funcionar de manera adecuada en cualquier momento, según se explica en el blog.

¿Cómo saber qué sistema operativo tiene mi celular?

En el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes, luego presionar en Acerca del teléfono y allí se verá la versión de sistema operativo que tiene el móvil, además del modelo del teléfono y el IMEI, entre otras cuestiones.

En el caso de iPhone, hay que ir hasta Ajustes, luego elegir General y finalmente seleccionar Información.

(nota extraída de infobae.com)

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.