‘Quico’ se registra como aspirante a candidato a gobernador en Querétaro

‘Quico’ se registra como aspirante a candidato a gobernador en Querétaro

  • Internacionales
12/01/2021 - 17:15

Carlos Villagrán Eslava, el actor que dio vida “Quico”, el popular personaje de la serie televisiva El Chavo del 8, finalmente formalizó su registro como aspirante a candidato a gobernador y a alcalde por el partido local Querétaro Independiente.

En el evento, que se llevó a cabo de manera privada, el hijo del actor, Gustavo Villagrán, también se inscribió como aspirante a diputado local por el distrito 13, según informa el sitio mexicano excelsior.com.mx

Ambos registros fueron confirmados por la presidenta estatal de Querétaro Independiente,  Concepción Herrera Martínez, quien detalló que en el caso de Quico este ingresó doble registro, primero parta participar en el proceso de selección de candidato gobernador y otra más para el de edil de la capital queretana. Se trata de la segunda ocasión en que el actor aspira a contender al cargo de gobernador de la entidad, luego de que un primer intento el proceso electoral de 2015 por el Partido Encuentro Social.

En la jornada comicial del próximo 6 de junio, además de gobernador y autoridades de 18 ayuntamientos de la entidad, se elegirá diputados locales y legisladores federales.

  • Policiales

Anoche, un hombre y una mujer identificados como Daniel Ferrari de 62 años y Regina Martins Da Rocha de 57, fueron hallados sin vida en una casaquinta del Lote 38, cerca de la ex ruta nacional 14, en el acceso a Aristóbulo del Valle, mientras que una jubilada que se encontraba en el lugar fue llevada al hospital local. Por estos momentos, las autoridades llevan adelante una exhaustiva investigación para determinar las causas del hecho.

  • Policiales

El joven de 24 años se hallaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de Octubre en las aguas del  Arroyo Chico Alférez ubicado en un Camping del mismo nombre sito en Panambí y desde entonces no se volvió a tener noticias suyas.