¿Por qué se festeja el Día Mundial del Sexo el 6 de septiembre?

¿Por qué se festeja el Día Mundial del Sexo el 6 de septiembre?

  • Internacionales
05/09/2017 - 19:05

Todos los 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo, aunque la fecha también es conocida como el Día del Sexo Oral.

¿Por qué?

Por la combinación del día y el mes, que da 69 (el día 6 del mes 9), haciendo alusión a la famosa posición en la que dos personas se practican sexo oral mutuamente.

El sexo oral es una de las tantas posibilidades dentro de la amplia gama de prácticas sexuales y una de las más elegidas por las personas.

Si bien muchos usuarios a través de redes sociales aseguran que no es más que una movida de marketing, otros aprovechan para disfrutar y festejar el día.

Investigadores de la Universidad de Oakland en Estados Unidos decidieron encontrar el motivo por el cual los hombres le practican sexo oral a sus mujeres, según explica el sitio minutouno.com

El resultado, según los 243 encuestados, fue de lo más curioso: además de aumentar la satisfacción de la pareja y también tienen intención de minimizar el riesgo de que sea infiel.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.