¿Adiós, "negro de WhatsApp"?: la aplicación hizo cambios para dejar atrás los chistes

¿Adiós, "negro de WhatsApp"?: la aplicación hizo cambios para dejar atrás los chistes

  • Internacionales
26/10/2016 - 10:12

Las fotografías falsas de WhatsApp, esas imágenes que muestran una cosa cuando un usuario la envía pero que cuando el resto las abren muestran otra completamente diferente, tienen los días contados. Esto se debe a que la app comenzará a bloquear la posibilidad de enviar imágenes a través de aplicaciones de terceros como Imagiapp o Photo Fake, que permitían hacer éstas bromas muy fácilmente.

Ahora la app de mensajería de Facebook se encargará del último paso de la edición, por lo que el efecto de la foto falsa desaparecerá.

Sea como sea, será posible el efecto utilizando la previsualización de la app. Se podrá crear una imagen de mayor altura que la de la miniatura, una especie de "póster vertical" que oculte parte de la imagen cuando se previsualice también con aplicaciones de terceros como Photo Magic, según informa Android Libre y replicado por minutouno.com

  • Locales

Una masa de aire frío de origen polar (migratoria) afectaría la región, no se descartan heladas débiles en zonas sur/centro especialmente en sectores bajos. El cielo estaría ligeramente nublado para el sur, nublado para el centro y cubierto (inestable) para el norte, hacia la tarde se despeja en todas las zonas de la provincia. Precipitaciones: inestable para el norte. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto. Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-36km/h.

  • Policiales

Ocurrió esta tarde a las 14:20 hs en la avenida Italia de esta ciudad, y por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión Mercedes Benz conducido por Gustavo R. de 35 años, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, guiada por Alejandro V. de 23.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Seccional Segunda, división Bomberos y la Policía Científica, que realizó las pericias técnicas de rigor.