• Internacionales

El servicio de mensajería operará con limitaciones en algunos equipos a partir del 31 de diciembre. WhatsApp no para de renovarse; y este año que pasó no fue la excepción. Algunas de las actualizaciones que llegaron en los últimos tiempos fueron los stickers, los avisos cuando un mensaje se reenvía y las videollamadas grupales.

La novedad ahora es que la plataforma tendrá algunas limitaciones para ciertos equipos. Es que a partir del 31 de diciembre, ya no se podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp en los Nokia S40.

  • Internacionales

El hecho conmociona a España. Ocurrió el fin de semana en la ciudad de Monforte de Lemos. El hombre está internado en un hospital fuera de peligro. Un estremecedor episodio ocurrió este fin de semana en España, cuando una mujer apuñaló varias veces a su marido, que es ciego y paralítico. El hecho fue descubierto por los efectivos policiales que ingresaron a la vivienda tras un llamado al 911 que hizo la mujer. El hombre se encontraba sobre la cama con el cuerpo ensangrentado.

  • Internacionales

WhatsApp es una de las apps más utilizadas del mundo y cada nueva característica es increíblemente esperada. Ahora desde WABetaInfo y republicado por minutouno.com, un portal especializado en la aplicación, anunciaron que los desarrolladores están trabajando en un "modo vacaciones". Este nuevo modo es solo una actualización del "modo silencioso" que ya existe actualmente.

  • Internacionales

No es la primera vez que la mujer de Vero Beach, en la Florida, va a la cárcel por problemas de violencia doméstica, pero los récords indican que el hombre también tuvo problemas con la justicia
Una mujer de Vero Beach, en la Florida, está en la cárcel acusada de haber atacado a su novio con un cuchillo.  Y, según él, todo ocurrió porque se negó a tener sexo con ella.

  • Internacionales

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, un 26.4% de la población mayor de 60 años tiene deterioro cognitivo y un 8.3% demencia. El Alzheimer es la forma más común de demencia, un término general que se aplica al deterioro de la memoria y otras habilidades cognitivas que interfieren en la vida cotidiana. Esta enfermedad requiere de atención personalizada, siendo una de las principales causas de dependencia entre personas mayores. Fundación Barceló brinda algunos consejos para el cuidado de aquellos que se vean afectados. 

  • Internacionales

El hecho sucedió en el lejano país de Inglaterra. Allí, Alex Skeel fue golpeado, apuñalado, quemado, no le dieron comida, durmió en el suelo y estuvo sin ver a su familia porque Jordan Worth, su novia, lo había secuestrado. Ella le había sacado el celular e impedía que el joven pudiera tomar contacto con el mundo exterior. Por suerte, la historia llegó a tener un final más feliz: Alex pudo recuperarse y la mujer fue detenida y condenada.

  • Internacionales

La Asamblea Nacional ecuatoriana lo aprobó por amplia mayoría porque "es un símbolo de la corrupción". Había sido inaugurada por el ex presidente Rafael Correa en la nueva sede del organismo. La estatua en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner echa en bronce, de casi 2,30 metros de alto y 600 kilos ubicada en la nueva sede de la UNASUR, en la "Ciudad de la Mitad del Mundo" cercana a Quito, será removida en los próximos días. Así, lo decidió la Asamblea Nacional ecuatoriana por tratarse de un "símbolo de la corrupción".

  • Internacionales

La mujer se metió al agua junto con la nena, la abandonó en medio de la corriente y acto seguido, se dio vuelta y escapó. Una nena de 4 años que padecía autismo fue hallada muerta en el río Hillsborough, ubicado en la localidad de Tampa, Florida, Estados Unidos, luego de que su propia madre la ahogara.

  • Internacionales

La chica que fue victima de una "broma" de muy mal gusto publicó un mensaje en las redes sociales. "No juzgo al país por una mala persona", aseguró. Una broma sexista e improcedente le costó caro a Néstor Fernando Penovi. El hincha argentino fue expulsado de Rusia 2018 luego de que se viralizara un video en el que, entre risas, le hizo decir una frase grosera a una joven que desconocía el significado. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

  • Internacionales

La polémica campaña levantó una ola de críticas. Prometía plata y comida a las mujeres que quedaran embarazadas de jugadores de fútbol durante el Mundial. Tuvieron que salir a pedir perdón y retiraron la publicidad. "Burger King ofrece una recompensa a las mujeres que queden embarazadas de las estrellas del fútbol. Cada una de ellas recibirá tres millones de rublos (41.000 euros) y hamburguesas gratis de por vida", decía la publicidad de la cadena de comidas rápidas estadounidense, Burger King, publicada en la red social rusa VKontakte, competencia de Facebook.

  • Internacionales

Instagram, la red social de fotos usada por millones de personas en todo el mundo, está teniendo problemas para usuarios de Android a los que no le funciona. Lo que pasa exactamente es que se cierra sola. Por suerte la solución está solo a algunos clicks de distancia. Quienes tengan este inconveniente y quieran resolverlo, tienen que actualizar la app.

  • Internacionales

Al igual que Pokémon GO, la compañía Ludia lanzó su nuevo juego denominado Jurassic World Alive, el cual podrás ver todos los dinosaurios de las películas en realidad aumentada. ¿En qué consiste? La mecánica es muy similar a la utilizada por Niantic. Descubriremos un dinosaurio distinto cada vez que caminemos e iremos capturándolos y conociéndolos.

Observarás distintas razas de monstruos y obtendrás distintos objetos muy similares a las brindadas en Pokémon Go, como es el caso de medicinas, suministros, recompensas, entre otras cosas.

Páginas