• Internacionales

Una mujer de Swansea, en el Reino Unido, perdió la tenencia de su hijo de 18 meses por dejarlo solo en su departamento durante 15 horas, mientras ella estaba de fiesta con sus amigos y su ex. El caso salió a la luz en abril del año pasado porque la madre tenía una cita con los asistentes sociales de su caso pero al no presentarse la fueron a buscar a su casa, informó el sitio Wales Online.

  • Internacionales

El próximo domingo 24 de marzo se atrasa 60 minutos la hora en todo el territorio nacional paraguayo, según dispone el Decreto Nº 1264/14, firmado por el entonces presidente Horacio Cartes.

  • Internacionales

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer o solamente Día de la mujer, tras ser institucionalizado por decisión de las Naciones Unidas en 1975,​ conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad de oportunidades muchas veces menores ante las del varón, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se conmemora el día 8 de marzo.

  • Internacionales

Se trata del primer caso después de una década. El paciente reside en el Reino Unido y lleva 19 meses sin mostrar signos de la enfermedad. Científicos consideraron que un hombre de Londres que lleva un año y medio en remisión de VIH es la segunda persona en todo el mundo con el virus curado, un caso que ocurrió doce años después del primero, que se conoció como el "Paciente de Berlín".

  • Internacionales

El servicio de mensajería operará con limitaciones en algunos equipos a partir del 31 de diciembre. WhatsApp no para de renovarse; y este año que pasó no fue la excepción. Algunas de las actualizaciones que llegaron en los últimos tiempos fueron los stickers, los avisos cuando un mensaje se reenvía y las videollamadas grupales.

La novedad ahora es que la plataforma tendrá algunas limitaciones para ciertos equipos. Es que a partir del 31 de diciembre, ya no se podrán crear nuevas cuentas de WhatsApp en los Nokia S40.

  • Internacionales

El hecho conmociona a España. Ocurrió el fin de semana en la ciudad de Monforte de Lemos. El hombre está internado en un hospital fuera de peligro. Un estremecedor episodio ocurrió este fin de semana en España, cuando una mujer apuñaló varias veces a su marido, que es ciego y paralítico. El hecho fue descubierto por los efectivos policiales que ingresaron a la vivienda tras un llamado al 911 que hizo la mujer. El hombre se encontraba sobre la cama con el cuerpo ensangrentado.

  • Internacionales

WhatsApp es una de las apps más utilizadas del mundo y cada nueva característica es increíblemente esperada. Ahora desde WABetaInfo y republicado por minutouno.com, un portal especializado en la aplicación, anunciaron que los desarrolladores están trabajando en un "modo vacaciones". Este nuevo modo es solo una actualización del "modo silencioso" que ya existe actualmente.

  • Internacionales

No es la primera vez que la mujer de Vero Beach, en la Florida, va a la cárcel por problemas de violencia doméstica, pero los récords indican que el hombre también tuvo problemas con la justicia
Una mujer de Vero Beach, en la Florida, está en la cárcel acusada de haber atacado a su novio con un cuchillo.  Y, según él, todo ocurrió porque se negó a tener sexo con ella.

  • Internacionales

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, un 26.4% de la población mayor de 60 años tiene deterioro cognitivo y un 8.3% demencia. El Alzheimer es la forma más común de demencia, un término general que se aplica al deterioro de la memoria y otras habilidades cognitivas que interfieren en la vida cotidiana. Esta enfermedad requiere de atención personalizada, siendo una de las principales causas de dependencia entre personas mayores. Fundación Barceló brinda algunos consejos para el cuidado de aquellos que se vean afectados. 

  • Internacionales

El hecho sucedió en el lejano país de Inglaterra. Allí, Alex Skeel fue golpeado, apuñalado, quemado, no le dieron comida, durmió en el suelo y estuvo sin ver a su familia porque Jordan Worth, su novia, lo había secuestrado. Ella le había sacado el celular e impedía que el joven pudiera tomar contacto con el mundo exterior. Por suerte, la historia llegó a tener un final más feliz: Alex pudo recuperarse y la mujer fue detenida y condenada.

  • Internacionales

La Asamblea Nacional ecuatoriana lo aprobó por amplia mayoría porque "es un símbolo de la corrupción". Había sido inaugurada por el ex presidente Rafael Correa en la nueva sede del organismo. La estatua en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner echa en bronce, de casi 2,30 metros de alto y 600 kilos ubicada en la nueva sede de la UNASUR, en la "Ciudad de la Mitad del Mundo" cercana a Quito, será removida en los próximos días. Así, lo decidió la Asamblea Nacional ecuatoriana por tratarse de un "símbolo de la corrupción".

  • Internacionales

La mujer se metió al agua junto con la nena, la abandonó en medio de la corriente y acto seguido, se dio vuelta y escapó. Una nena de 4 años que padecía autismo fue hallada muerta en el río Hillsborough, ubicado en la localidad de Tampa, Florida, Estados Unidos, luego de que su propia madre la ahogara.

Páginas