• Internacionales

La chica que fue victima de una "broma" de muy mal gusto publicó un mensaje en las redes sociales. "No juzgo al país por una mala persona", aseguró. Una broma sexista e improcedente le costó caro a Néstor Fernando Penovi. El hincha argentino fue expulsado de Rusia 2018 luego de que se viralizara un video en el que, entre risas, le hizo decir una frase grosera a una joven que desconocía el significado. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

  • Internacionales

La polémica campaña levantó una ola de críticas. Prometía plata y comida a las mujeres que quedaran embarazadas de jugadores de fútbol durante el Mundial. Tuvieron que salir a pedir perdón y retiraron la publicidad. "Burger King ofrece una recompensa a las mujeres que queden embarazadas de las estrellas del fútbol. Cada una de ellas recibirá tres millones de rublos (41.000 euros) y hamburguesas gratis de por vida", decía la publicidad de la cadena de comidas rápidas estadounidense, Burger King, publicada en la red social rusa VKontakte, competencia de Facebook.

  • Internacionales

Instagram, la red social de fotos usada por millones de personas en todo el mundo, está teniendo problemas para usuarios de Android a los que no le funciona. Lo que pasa exactamente es que se cierra sola. Por suerte la solución está solo a algunos clicks de distancia. Quienes tengan este inconveniente y quieran resolverlo, tienen que actualizar la app.

  • Internacionales

Al igual que Pokémon GO, la compañía Ludia lanzó su nuevo juego denominado Jurassic World Alive, el cual podrás ver todos los dinosaurios de las películas en realidad aumentada. ¿En qué consiste? La mecánica es muy similar a la utilizada por Niantic. Descubriremos un dinosaurio distinto cada vez que caminemos e iremos capturándolos y conociéndolos.

Observarás distintas razas de monstruos y obtendrás distintos objetos muy similares a las brindadas en Pokémon Go, como es el caso de medicinas, suministros, recompensas, entre otras cosas.

  • Internacionales

WhatsApp recibirá una nueva actualización con el fin de seguir brindando mejores experiencias a sus millones de usuarios. Según reveló WABetaInfo, replicado por minutouno.com, la app recibirá una actualización y traerá dos novedades. La primera permitirá reenviar stickers desde otros chats, función que por el momento no está disponible en los dispositivos Android.

  • Internacionales

El nuevo estándar de mensajería de texto desarrollado por Google para reemplazar al SMS en los teléfonos con Android, comenzó a implementarse en algunas operadoras norteamericanas, en el primer paso de una movida que busca tener alcance global.

  • Internacionales

'El Profesor' y su equipo consiguieron ganarnos a todos a pesar de que a lo largo de dos temporadas tuvieron secuestrados a un grupo de personas en la fábrica de Moneda y Timbre. Y, a nosotros, al otro lado de la pantalla, con el corazón en un puño. Con el final de su segunda parte dieron a entender que la historia estaba perfectamente atada... hasta ahora: La casa de papel acaba de anunciar que tendrá tercera temporada.

  • Internacionales

La función está disponible para los mensajes directos efímeros desde hace unos meses y pronto llegaría a la sección historias. Instagram sumó, hace unos meses, una función que le notifica al usuario cuando otra persona hace una captura de pantalla de un mensaje directo efímero.

Tal como ocurre en Snapchat o en los chats privados de Telegram, la plataforma delata a los que intentan quedarse con un registro de esos intercambios que están pensados para durar apenas 24 horas.

  • Internacionales

La compañía dio a conocer detalles de la octava entrega de la exitosa serie, que ya no cuenta con la presencia del acto tras las denuncias en su contra por acoso sexual.
La temporada final de ocho episodios será protagonizada por Robin Wright, quien personifica a Clare Underwood en el popular drama político. Así se confirma que House of Cards regresará sin su gran estrella, Kevin Spacey, quien fue denunciado por acoso sexual.

  • Internacionales

Hasta ahora cuando querías mandar un audio de WhatsApp tenías que mantener el dedo presionado sobre el micrófono que se encuentra en la parte inferior derecha de la aplicación, grabarlo y soltarlo cuando terminabas. Eso cambió. Ahora llegó una nueva actualización que permitirá enviar audios por WhatsApp sin la necesidad de mantener presionado el botón.

 

¿Cómo funciona?

1. Tocá el micrófono

2. Cuando aparezca el candado en la parte superior deslizá el dedo hacia arriba

3. Grabá todo el audio sin mantener el dedo sobre el micrófono

  • Internacionales

La automedicación es un fenómeno muy recurrente en Argentina. Son muchas las personas que acuden a la farmacia sin receta para adquirir medicamentos recomendados por familiares o amigos. También hay gran porcentaje de individuos que compraron en algún momento remedios recetados por un médico y ante la vuelta de la misma dolencia lo adquieren sin consultar. La automedicación es muy riesgosa para la salud ya que puede esconder enfermedades, generar efectos adversos, prolongación o agravamiento de dolores/patologías, fomento de la farmacodependencia, entre otros. 

  • Internacionales

Hace tiempo que se viene hablando en relación a la posibilidad de borrar mensajes enviados a través de WhatsApp. Buenas noticias: finalmente la compañía lo anunció a través de su blog oficial. Además, se anunció un detalle clave: no se podrán borrar mensajes que se hayan enviado hace más de 7 minutos.

Los mensajes eliminados serán reemplazados por un texto que dirá "Este mensaje fue eliminado", por lo que el receptor sabrá que en ese lugar había un mensaje.

Páginas