Obereños se subieron al podio en el Campeonato Nacional U16 y U20

Obereños se subieron al podio en el Campeonato Nacional U16 y U20

  • Deportes
13/05/2019 - 17:28

Así como ya te lo adelantaba Oberá es Noticia, deportistas integrantes de la escuela municipal de atletismo, estuvieron presentes en el campeonato nacional U16 y U20 que se realizó en el Estadio Justo Román de Mar del Plata, allí tres de nuestros representantes lograron colgarse una medalla. En primera instancia, Martina Prieto se consagró campeona en la disciplina de lanzamiento de Jabalina en la categoría U16, logrando una marca de 42.70m mejorando registro personal.
Por su parte, Abril Caso U20, en lanzamiento de jabalina, obtuvo el tercer puesto con una marca de 36.62m. En tanto que Gastón Benítez, en la disciplina Salto en Alto, se subió al podio gracias a su marca de 1.90m

  • Locales

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares definió las actividades que se realizarán el durante el sábado 25 de mayo en el acto que se recuerda la Revolución de Mayo.

  • Policiales

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines,  cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por Silvia K. de 39 años.