Obereños se subieron al podio en el Campeonato Nacional U16 y U20

Obereños se subieron al podio en el Campeonato Nacional U16 y U20

  • Deportes
13/05/2019 - 17:28

Así como ya te lo adelantaba Oberá es Noticia, deportistas integrantes de la escuela municipal de atletismo, estuvieron presentes en el campeonato nacional U16 y U20 que se realizó en el Estadio Justo Román de Mar del Plata, allí tres de nuestros representantes lograron colgarse una medalla. En primera instancia, Martina Prieto se consagró campeona en la disciplina de lanzamiento de Jabalina en la categoría U16, logrando una marca de 42.70m mejorando registro personal.
Por su parte, Abril Caso U20, en lanzamiento de jabalina, obtuvo el tercer puesto con una marca de 36.62m. En tanto que Gastón Benítez, en la disciplina Salto en Alto, se subió al podio gracias a su marca de 1.90m

  • Locales

La Municipalidad de Oberá envió un comunicado oficial acerca de como se desarrollarán los servicios públicos, en medio de la protesta llevada adelante por los empleados municipales que reclaman una mejora salarial. "Comunicamos a la sociedad obereña que, en el día de la fecha, afiliados a los gremios de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que prestan servicios en la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad, iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado.

  • Policiales

Esta mañana, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Alan I.(18).