Obereños buscan ser parte de la Selección Argentina de Handbol Sub14

Obereños buscan ser parte de la Selección Argentina de Handbol Sub14

  • Deportes
08/08/2018 - 19:28

Harumi Miyauchi y Alejandro Bezniuk Zacharuk participarán del selectivo nacional que busca conformar el equipo de ProHand, y en el futuro representar a la Selección Argentina de Handbol Sub14. El profesor de educación física  “Angelito” Dalmau, referente de este deporte en Oberá, acompañará a los deportistas. El entrenamiento selectivo se realizará los últimos días de agosto en el Centro Deportivo de la Municipalidad de San Rafael, Mendoza.


Harumi y Alejandro junto a sus compañeros de Oberá Handball


Los deportistas obereños Harumi Miyauchi y Alejandro Bezniuk Zacharuk, ambos pertenecientes a la categoría Sub14, forman parte del equipo Oberá Handball, grupo bajo la coordinación del profesor de educación física  “Angelito” Dalmau. Harumi se destaca en la cancha como “extremo”, mientras que Alejandro juega como “ala”.
Además de los locales, la comitiva misionera que viajará a Mendoza con la colaboración del Ministerio de Deportes, se completa con Rodolfo Benitez, de Jardín América, y Joaquín Pelinski, de Montecarlo.
En total serán 20 los deportistas de todo el país que participarán de este entrenamiento selectivo, y 4 de ellos son nacidos en suelo misionero.
 

  • Locales

Los Rusos de Oberá se consagraron campeones de la edición número 20 de los Grandes Juegos del Inmigrante. Los Polacos y los Italianos se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ingresá a la nota para saber más de como se desarrollaron los juegos que unen a todas las colectividades en la previa a la Gran Fiesta de todos los Obereños.

  • Policiales

El triste hecho se registró en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas, en una vivienda sobre avenida Ituzaingó, en el lugar efectivos del comando oeste UR I detuvieron a Carlos T. (22) sindicado en un hecho de violencia familiar. La víctima de 53 años llamó a la policía dando aviso que su hijo la agredió físicamente y completamente descontrolado estaba ocasionando destrozos en la casa.