Obereños buscan ser parte de la Selección Argentina de Handbol Sub14

Obereños buscan ser parte de la Selección Argentina de Handbol Sub14

  • Deportes
08/08/2018 - 19:28

Harumi Miyauchi y Alejandro Bezniuk Zacharuk participarán del selectivo nacional que busca conformar el equipo de ProHand, y en el futuro representar a la Selección Argentina de Handbol Sub14. El profesor de educación física  “Angelito” Dalmau, referente de este deporte en Oberá, acompañará a los deportistas. El entrenamiento selectivo se realizará los últimos días de agosto en el Centro Deportivo de la Municipalidad de San Rafael, Mendoza.


Harumi y Alejandro junto a sus compañeros de Oberá Handball


Los deportistas obereños Harumi Miyauchi y Alejandro Bezniuk Zacharuk, ambos pertenecientes a la categoría Sub14, forman parte del equipo Oberá Handball, grupo bajo la coordinación del profesor de educación física  “Angelito” Dalmau. Harumi se destaca en la cancha como “extremo”, mientras que Alejandro juega como “ala”.
Además de los locales, la comitiva misionera que viajará a Mendoza con la colaboración del Ministerio de Deportes, se completa con Rodolfo Benitez, de Jardín América, y Joaquín Pelinski, de Montecarlo.
En total serán 20 los deportistas de todo el país que participarán de este entrenamiento selectivo, y 4 de ellos son nacidos en suelo misionero.
 

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".