Obereños buscan ser parte de la Selección Argentina de Handbol Sub14

Obereños buscan ser parte de la Selección Argentina de Handbol Sub14

  • Deportes
08/08/2018 - 19:28

Harumi Miyauchi y Alejandro Bezniuk Zacharuk participarán del selectivo nacional que busca conformar el equipo de ProHand, y en el futuro representar a la Selección Argentina de Handbol Sub14. El profesor de educación física  “Angelito” Dalmau, referente de este deporte en Oberá, acompañará a los deportistas. El entrenamiento selectivo se realizará los últimos días de agosto en el Centro Deportivo de la Municipalidad de San Rafael, Mendoza.


Harumi y Alejandro junto a sus compañeros de Oberá Handball


Los deportistas obereños Harumi Miyauchi y Alejandro Bezniuk Zacharuk, ambos pertenecientes a la categoría Sub14, forman parte del equipo Oberá Handball, grupo bajo la coordinación del profesor de educación física  “Angelito” Dalmau. Harumi se destaca en la cancha como “extremo”, mientras que Alejandro juega como “ala”.
Además de los locales, la comitiva misionera que viajará a Mendoza con la colaboración del Ministerio de Deportes, se completa con Rodolfo Benitez, de Jardín América, y Joaquín Pelinski, de Montecarlo.
En total serán 20 los deportistas de todo el país que participarán de este entrenamiento selectivo, y 4 de ellos son nacidos en suelo misionero.
 

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.