#OberaHockey continúa consechando triunfos

#OberaHockey continúa consechando triunfos

  • Deportes
08/08/2017 - 19:25

Las categorías Juveniles y Primera de la escuela municipal de hockey viajaron a Posadas para vivir una fecha más de la Liga del Interior de Hockey. Las chicas obtuvieron nuevamente una victoria contra su rival. Las Juveniles vencieron 2 a 0 a su par de Eldorado en un partido dominado por las obereñas pero con pequeñas falencias en las definiciones. La protagonista de los dos goles para las obereñas fue Nataly Ibarreche.

En el partido de Primera femenino, las chicas dominaron de punta a punta la cancha con prácticamente un 100% de dominio de la bocha. El trabajo en los entrenamientos bajo el mando del DT Renzo Galarza fue muy bien reflejado en el resultado ya que Oberá Hockey le ganó 7 a 0 a Capioví, con goles de Gabriela Alvarez (3) Ailen Golke (1) Dana Ludtke (1) Nataly Ibarreche (1) y Claudia Fuglistaler (1)

Por su parte la Primera Varones no se quedó atrás en el show de goles del domingo en Posadas. La manera en la que el DT Ricardo Ascona distribuyó a sus jugadores en la cancha hizo que los obereños le ganasen 5 a 2 al equipo de Yarará de Puerto Esperanza. Lautaro Cabrera fue el autor de 3 goles y Gerónimo Ascona convirtió 2 más para completar la goleada.

  • Locales

El grupo de emprendedores Oberá Emprende, participarán en la feria de la pre fiesta del inmigrante en el Parque de las Naciones, estarán ofreciendo sus productos artesanales, plantas, artesanías en general, velas, tejidos entre otros productos de elaboración propia.

Invitamos al público en general, que los visiten en sus stands y así puedan adquirir productos de nuestros emprendedores obereños. Esta actividad se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en el predio del Parque de las Naciones.

  • Policiales

Efectivos dependientes de la comisaría de la localidad de Andresito detuvieron a Ricardo F. (33) sindicado en un hecho de homicidio con arma blanca donde perdió la vida Sergio Ocampo (23). El hecho se conoció tras un llamado, los uniformados llegaron hasta la avenida República Argentina casi calle Ecuador del barrio Quintas Altas de esa localidad del norte de la provincia y hallaron al cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto.