Oberá Tenis Club: Gómez Quintero y Feder Ponce dos U23 confirmados

Oberá Tenis Club: Gómez Quintero y Feder Ponce dos U23 confirmados

  • Deportes
14/07/2021 - 20:05

Taiel y Hans, continuarán al menos una temporada más defendiendo la camiseta de Oberá Tenis Club (OTC). Ambos jugadores ocupan fichas U23. Ya se encuentran entrenando hace un par de semanas en el club.

El misionero por adopción (nacido en San Juan, pero radicado en la Tierra Colorada hace años), Taiel Gómez Quintero aseguró su continuidad una vez más en el Celeste. “Tai” es el único jugador que vistió la camiseta de OTC en todas las categorías, desde infantiles, pasando por Liga Argentina y Liga Nacional; ahora, sumando a sus aspiraciones la posibilidad de jugar la Liga Sudamericana. El base, es uno de los ejemplos de constancia y espejo para varios de sus compañeros.

Por su parte, Hans Feder Ponce, también aseguró su continuidad, tras acordar con su ex club su salida. Por lo que el nacido en Salamanca, España; nacionalizado argentino al poco tiempo; defenderá por segunda temporada la camiseta de OTC.
El escolta, el base y otros compañeros integrantes del plantel que participó del Torneo Federal, se encuentran entrenando hace un par de semanas bajo las órdenes de Lucas Gornatti; para de esta manera estar con buen ritmo para la pretemporada que encabezará el DT Fabio Demti.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.