Mundial de Futsal el Oberá: últiman detalles de este gran evento deportivo

Mundial de Futsal el Oberá: últiman detalles de este gran evento deportivo

  • Deportes
30/01/2019 - 16:52

El Ministro de Deportes Rafael Morgenstern junto al intendente local acompañado de Fabián Romaszczuk y Betiana Avancini, director y subdirectora de Deportes de Oberá se reunieron para coordinar acciones para lo que será el Mundial de Futsal, donde Misiones será sede y Oberá albergará varios partidos en el nuevo polideportivo municipal.
Los equipos de trabajos se reunieron en la “Capital Nacional del Inmigrante”, el Ministro adelantó algunos detalles de lo que será la previa del Mundial que traerá a la provincia a las 16 mejores selecciones del mundo que comenzará el 31 de marzo y tendrá como otras sedes a Montecarlo y Posadas; sub sedes a Eldorado, Wanda e Iguazú.
El municipio deberá organizar actividades durante los partidos del mundial, en las afueras del estadio que se inaugurará con un juego de una potencia en este deporte que tiene miles de adeptos.
Los grupos de trabajo se asignaron tareas para realizar en estos días y volver a reunirse para continuar con la organización de este tan importante evento deportivo mundial, según explicaron por parte de la Comuna.

  • Locales

Sabemos de la importancia de esta fecha, es por eso que presentamos la fiesta que estabas esperando!! Fiesta DÍA DEL AMIGO en Malú. Una gran noche con muchas sorpresas recuerdos y muchas emociones. Los clásicos que siempre escuchaste la mejor onda. Solo faltas vos y tus amigos. La fecha, este sábado 20 de Julio en Malu Multiespacios. Reservas de living 3755 595295 / 3764829497. Te esperamos!!

  • Locales

Representantes de carnicerías, autoservicios y supermercados de Oberá y la zona, se sumaron a la reunión informativa sobre el reciente programa provincial denominado “Ahora Carne” que se implementará todos los miércoles en comercios adheridos. El encuentro, tuvo como principal objetivo sumar adherentes al programa y de es esa manera ofrecer los beneficios destinados a los usuarios.