Mundial de Futsal el Oberá: últiman detalles de este gran evento deportivo

Mundial de Futsal el Oberá: últiman detalles de este gran evento deportivo

  • Deportes
30/01/2019 - 16:52

El Ministro de Deportes Rafael Morgenstern junto al intendente local acompañado de Fabián Romaszczuk y Betiana Avancini, director y subdirectora de Deportes de Oberá se reunieron para coordinar acciones para lo que será el Mundial de Futsal, donde Misiones será sede y Oberá albergará varios partidos en el nuevo polideportivo municipal.
Los equipos de trabajos se reunieron en la “Capital Nacional del Inmigrante”, el Ministro adelantó algunos detalles de lo que será la previa del Mundial que traerá a la provincia a las 16 mejores selecciones del mundo que comenzará el 31 de marzo y tendrá como otras sedes a Montecarlo y Posadas; sub sedes a Eldorado, Wanda e Iguazú.
El municipio deberá organizar actividades durante los partidos del mundial, en las afueras del estadio que se inaugurará con un juego de una potencia en este deporte que tiene miles de adeptos.
Los grupos de trabajo se asignaron tareas para realizar en estos días y volver a reunirse para continuar con la organización de este tan importante evento deportivo mundial, según explicaron por parte de la Comuna.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.