Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

  • Deportes
28/09/2017 - 16:59

Con grandes expectativas,  el equipo de futbol femenino del Club Atlético Oberá participará de un Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, que se realizará este fin de semana en Clorinda, Formosa.

Luego de ganarles dos tantos a uno a MoJoMi en la primera fecha de la liga local, Las Decanas viajan a Clorinda, Formosa para competir en el Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, aprovechando la oportunidad de que este fin de semana están con fecha libre.

El Formosa, las obereñas se enfrentaran a 12 equipos rivales.  “Estamos ansiosas y preparadas para enfrentarnos a nuestras rivales, jugar futbol 11 es hermoso y nosotras nos estamos preparando desde enero para poder hacerle frente a los demás equipos” expresó a Oberá es Noticia una de las jugadoras.

Además,  tanto el equipo técnico como las jugadoras quieren agradecer a varias personas que apoyan su actividad futbolera:  al Ministerio de Deporte, a Juan Cacho Skavinski, a Dore Panificados,  Julian Horriberger, “La Roca” Braganza,  Marcos Paiva y a Natalia Pires por siempre apoyarlas en todo.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.