Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

  • Deportes
28/09/2017 - 16:59

Con grandes expectativas,  el equipo de futbol femenino del Club Atlético Oberá participará de un Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, que se realizará este fin de semana en Clorinda, Formosa.

Luego de ganarles dos tantos a uno a MoJoMi en la primera fecha de la liga local, Las Decanas viajan a Clorinda, Formosa para competir en el Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, aprovechando la oportunidad de que este fin de semana están con fecha libre.

El Formosa, las obereñas se enfrentaran a 12 equipos rivales.  “Estamos ansiosas y preparadas para enfrentarnos a nuestras rivales, jugar futbol 11 es hermoso y nosotras nos estamos preparando desde enero para poder hacerle frente a los demás equipos” expresó a Oberá es Noticia una de las jugadoras.

Además,  tanto el equipo técnico como las jugadoras quieren agradecer a varias personas que apoyan su actividad futbolera:  al Ministerio de Deporte, a Juan Cacho Skavinski, a Dore Panificados,  Julian Horriberger, “La Roca” Braganza,  Marcos Paiva y a Natalia Pires por siempre apoyarlas en todo.

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.