Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

  • Deportes
28/09/2017 - 16:59

Con grandes expectativas,  el equipo de futbol femenino del Club Atlético Oberá participará de un Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, que se realizará este fin de semana en Clorinda, Formosa.

Luego de ganarles dos tantos a uno a MoJoMi en la primera fecha de la liga local, Las Decanas viajan a Clorinda, Formosa para competir en el Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, aprovechando la oportunidad de que este fin de semana están con fecha libre.

El Formosa, las obereñas se enfrentaran a 12 equipos rivales.  “Estamos ansiosas y preparadas para enfrentarnos a nuestras rivales, jugar futbol 11 es hermoso y nosotras nos estamos preparando desde enero para poder hacerle frente a los demás equipos” expresó a Oberá es Noticia una de las jugadoras.

Además,  tanto el equipo técnico como las jugadoras quieren agradecer a varias personas que apoyan su actividad futbolera:  al Ministerio de Deporte, a Juan Cacho Skavinski, a Dore Panificados,  Julian Horriberger, “La Roca” Braganza,  Marcos Paiva y a Natalia Pires por siempre apoyarlas en todo.

  • Provinciales

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció  el  gobernador Hugo Passalacqua. La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que se realizará cortes programados de energía eléctrica durante el fin de semana. Ingresá a la nota para saber más del cronograma de cortes.