Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

Las Decanas rumbo al Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino

  • Deportes
28/09/2017 - 16:59

Con grandes expectativas,  el equipo de futbol femenino del Club Atlético Oberá participará de un Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, que se realizará este fin de semana en Clorinda, Formosa.

Luego de ganarles dos tantos a uno a MoJoMi en la primera fecha de la liga local, Las Decanas viajan a Clorinda, Formosa para competir en el Torneo Interprovincial de Clubes de Futbol Femenino, aprovechando la oportunidad de que este fin de semana están con fecha libre.

El Formosa, las obereñas se enfrentaran a 12 equipos rivales.  “Estamos ansiosas y preparadas para enfrentarnos a nuestras rivales, jugar futbol 11 es hermoso y nosotras nos estamos preparando desde enero para poder hacerle frente a los demás equipos” expresó a Oberá es Noticia una de las jugadoras.

Además,  tanto el equipo técnico como las jugadoras quieren agradecer a varias personas que apoyan su actividad futbolera:  al Ministerio de Deporte, a Juan Cacho Skavinski, a Dore Panificados,  Julian Horriberger, “La Roca” Braganza,  Marcos Paiva y a Natalia Pires por siempre apoyarlas en todo.

  • Nacionales

La Cámara de Senadores transformó en ley la creación de las áreas marinas protegidas Banco Burdwood II y Yaganes, ubicadas en la Zona Económica Exclusiva del espacio marítimo argentino, un proyecto impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La creación de estas áreas protegidas, ubicadas al este de Tierra del Fuego y al sur de las islas Malvinas, permite poner en funcionamiento el Sistema Nacional de Áreas Marinas Protegidas para fortalecer la conservación de espacios marítimos estratégicos y la protección de especies amenazadas.

  • Deportes

En un partido muy parejo y de alta intensidad, los juveniles de Racing y Olimpia/San Antonio disputaron este sábado por la tarde los últimos 80 minutos de la Final del Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol ante un muy buen marco de público que se dio cita en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá.