La obereña Martina Prieto logró una medalla de plata para Misiones

La obereña Martina Prieto logró una medalla de plata para Misiones

  • Deportes
08/10/2019 - 21:06

Así como el año pasado, la alumna de la escuela municipal de atletismo de Oberá, aportó al medallero de la tierra colorada. Martina Prieto obtuvo una medalla de plata en lanzamiento de la jabalina, con una marca de 38 metros 10 centímetros. El obereño, gobernador Hugo Passalacqua fue quién premió a su conciudadana.

Tal y como lo habíamos adelantado en nuestras redes sociales, Martina Prieto obtuvo la medalla de plata en lanzamiento de la jabalina Sub17. Cabe destacar que Martina debuta en esta categoría por lo que fue un gran desafío para la atleta obereña.

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al Ministro de Deportes Rafael Morgestern, el Subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo Marcelo Caso, así como también Argentino "Tino" Demetrio, entrenador de Martina, todos obereños, acompañaron a la jóven en su logro para la tierra colorada.

 

 

  • Locales

Lourdes Magalí Duarte cursó sus estudios primarios en la Escuela 472 de la Ita Campo Ramón y actualmente es alumna de la EFA de Campo Viera. Junto a sus compañeros de curso, su proyecto fue elegido a nivel provincial y ganador a Nivel Nacional. Lourdes Magalí, como otros estudiantes de Misiones, viajarán a Dubai, que es la ciudad más poblada y más grande de los Emiratos Árabes Unidos y también es la capital más grande en el Emirato de Dubai.

  • Policiales

Se trata de Mirta Estela Maidana de 42 años de edad, quien se había ausentado de su hogar en el mes de abril. En la continuidad de la intensa búsqueda que llevaba adelante la Policía, de la mujer de 42 años que se fue de su casa en la localidad de Campo Viera el pasado mes de abril, este viernes efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II se desplegaron estratégicamente, tanto en la zona céntrica como en los distintos barrios de Oberá a los fines de dar con la misma.