Gimnastas obereñas se capacitan en Nivel A y B

Gimnastas obereñas se capacitan en Nivel A y B

  • Deportes
08/03/2019 - 20:21

El Ministerio de Deportes brinda el espacio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) para la capacitación técnica que organiza la Federación Misionera de Gimnasia, destinada a gimnastas seleccionadas de Nivel A y B de la rama rítmica. De la capacitación participan jóvenes oriundas de Oberá (13), Puerto Rico (5) Alem (1) y Posadas (6), acompañadas por sus entrenadoras. Está a cargo de María del Carmen Bonamino (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), quien se desempeña como entrenadora nacional y jueza internacional. 
La profesora Natalia Ottaviano, secretaria técnica de la Federación, explicó que durante la tarde del jueves y la jornada completa de este viernes, el trabajo se concentra en la capacitación de todas las gimnastas. Mientras que el sábado y media jornada del domingo, la tarea pondrá el énfasis en las gimnastas de Nivel A, Lucía Ruschell, Luana Benítez (ambas de Oberá) y Abril Longo (Posadas).

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.