Facundo Giorgi regresa a OTC

Facundo Giorgi regresa a OTC

  • Deportes
21/06/2021 - 15:15

El santafecino que estuvo en el “Celeste” durante las dos primeras temporadas de TNA, volverá a vestir la camiseta del Oberá Tenis Club (OTC) tras poco más una década participando en diferentes equipos de la Liga Nacional.
Facundo Giorgi, es nacido en Sunchales (Santa Fe), actualmente tiene 35 años y es poseedor de una extensa trayectoria en el básquet argentino.
“El Faca” viene de jugar las últimas dos temporadas en La Unión (Formosa), donde fue una de las figuras destacadas del equipo. En la última temporada, el ala-pivote participó de 36 juegos, con un promedio de 14.2 puntos, 7.4 rebotes totales en 31.6 minutos de juego.
Ésta no será la primera vez que defienda la camiseta de OTC, pues estuvo presente en la primera y segunda temporada del equipo misionero en lo que era llamado el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), hoy Liga Argentina. Allá por el 2008-09 y 10. Por lo que será un regreso muy importante.
Tras su salida del “Celeste” fue directamente a la elite del básquet argentino, jugando en Bahía Basket, Lanús, Estudiantes de Concordia, Sionista, Ciclista Olímpico, Comunicaciones y La Unión, actualmente se encuentra participando en la Liga de Uruguay, integrando el equipo de Defensor Sporting.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.