En un choque murió el futbolista Diego Barisone

En un choque murió el futbolista Diego Barisone

  • Deportes
28/07/2015 - 09:50

El futbolista de Lanús Diego Barisone murió este martes cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 111 de esa autovía, donde Barisone se trasladaba a bordo de un coche Volkswagen Scirocco y por causas que se trataban de establecer, el rodado embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril, en sentido norte-sur.
 

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.