El OTC presentó a su equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina

El OTC presentó a su equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina

  • Deportes
10/10/2018 - 11:59

Oberá Tenis Club (OTC) realizó la presentación oficial de todo el equipo de jugadores y cuerpo técnico que participarán de La Liga Argentina, por 11° temporada consecutiva. La actividad se realizó en el remozado estadio “Celeste”.
La presentación contó con la presencia del Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, quien fue recibido por el Presidente de la institución Sergio Feversani.  Además, participaron comerciantes del sector privado que también apostaron a que la institución tenga los recursos necesarios para afrontar la competencia.
Esta actividad, permitió que la comunidad pueda observar los arreglos que se realizaron en el estadio; como así también la nueva indumentaria.

 

NUM

NOMBRE

EDAD - FICHA

POSICION

4

GORNATTI LUCAS

36- Mayor

ESCOLTA

5

MAXIMILIANO MARTIN

28 Mayor

ALERO

6

KONASZUK SANTIAGO

19 – Menor

BASE

7

PRYSZCZUK GONZALO

17 – Menor

ALERO

8

ROSSI TOMAS

22 – U23

ALA-PIVOT

9

SCHOPPLER CRISTIAN

32 – Mayor

BASE

10

TORANZO LAUTARO

22 – U23

ALERO

11

GOMEZ QUINTERO TAIEL

19 – Menor

BASE

12

FABIO JOSE MANUEL

40 – Mayor

PIVOT

13

TAMIS JUNIOR WASHINTON

17 – Menor

ESCOLTA

14

RAMIREZ ACEVEDO JERONIMO

21 – U23

ALERO

15

HOOPER CHRISTOPHER

27  - Mayor

PIVOT

 

 

 

 

DT

Kuperman, Alejandro

 

 

AS

Figuerero, Marcos

 

 

PF

Petersen, Leandro y Alberto, Guillermo

 

 

KI

Sabotke, Gonzalo

 

 

ME

Urbina, Gustavo

 

 

UT

Almada, Jonathan

 

 

JE

Ferreyra, Miguel

 

 

 

  • Locales

La Subsecretaría de Recursos Renovables, Tierras y Colonización otorgó un permiso de ocupación a la Cooperativa de Trabajo Almirón Limitada de Posadas, espacio público que pertenece a los residentes del Barrio Esperanza de Oberá. Además, en el mismo otorgamiento la Directora de Tierras Sonia Melo, menciona la posterior venta del espacio bajo la condición de ser destinado a la construcción de un Centro de Capacitación de Oficio, productivas y comunitarias.

  • Deportes

La selección nacional ya sabe lo que es salir campeón en Misiones y en este 2019 intentará repetir lo conseguido en el Mundial de Argentina 1994, cuando se erigió como el mejor equipo del mundo. En aquella oportunidad el certamen mundial se desarrolló en varias sedes a lo largo y ancho del país, pero la final se disputó en Misiones y el lugar elegido fue Puerto Rico, donde más de 4.500 personas gritaron bien fuerte la palabra campeón.