El OTC presentó a su equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina

El OTC presentó a su equipo para la nueva temporada de la Liga Argentina

  • Deportes
10/10/2018 - 11:59

Oberá Tenis Club (OTC) realizó la presentación oficial de todo el equipo de jugadores y cuerpo técnico que participarán de La Liga Argentina, por 11° temporada consecutiva. La actividad se realizó en el remozado estadio “Celeste”.
La presentación contó con la presencia del Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, quien fue recibido por el Presidente de la institución Sergio Feversani.  Además, participaron comerciantes del sector privado que también apostaron a que la institución tenga los recursos necesarios para afrontar la competencia.
Esta actividad, permitió que la comunidad pueda observar los arreglos que se realizaron en el estadio; como así también la nueva indumentaria.

 

NUM

NOMBRE

EDAD - FICHA

POSICION

4

GORNATTI LUCAS

36- Mayor

ESCOLTA

5

MAXIMILIANO MARTIN

28 Mayor

ALERO

6

KONASZUK SANTIAGO

19 – Menor

BASE

7

PRYSZCZUK GONZALO

17 – Menor

ALERO

8

ROSSI TOMAS

22 – U23

ALA-PIVOT

9

SCHOPPLER CRISTIAN

32 – Mayor

BASE

10

TORANZO LAUTARO

22 – U23

ALERO

11

GOMEZ QUINTERO TAIEL

19 – Menor

BASE

12

FABIO JOSE MANUEL

40 – Mayor

PIVOT

13

TAMIS JUNIOR WASHINTON

17 – Menor

ESCOLTA

14

RAMIREZ ACEVEDO JERONIMO

21 – U23

ALERO

15

HOOPER CHRISTOPHER

27  - Mayor

PIVOT

 

 

 

 

DT

Kuperman, Alejandro

 

 

AS

Figuerero, Marcos

 

 

PF

Petersen, Leandro y Alberto, Guillermo

 

 

KI

Sabotke, Gonzalo

 

 

ME

Urbina, Gustavo

 

 

UT

Almada, Jonathan

 

 

JE

Ferreyra, Miguel

 

 

 

  • Deportes

La segunda jornada de estadía de los deportistas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, marcó el comienzo de las competencias en las innumerables sedes distribuidas en la ciudad.
Desde temprano y hasta el final de la tarde del martes, el movimiento fue intenso en el hotel de la delegación de Misiones. Desde la pista Justo Román, ubicada en inmediaciones del estadio José María Minella, llegaron las primeras noticias generadas por el atletismo adaptado.

  • Policiales

En medio de un amplio despliegue de la Unidad Regional XII en zona de Picada Diez de Pozo Azul, fue capturado un hombre de 42 años por quien había un pedido de captura por abuso sexual agravado por el vínculo. Se trata de un prófugo del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, desde noviembre del año pasado.
Finalmente los efectivos de la comisaría de Pozo Azul y de la división Infantería UR12 lo atraparon en un casilla que el buscado utilizaba como "aguantadero".