El OTC inició los entrenamientos y confirmó extranjero

El OTC inició los entrenamientos y confirmó extranjero

  • Deportes
15/09/2020 - 17:41

El Celeste, dio inicio a la pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico de Hiriart. Luego de atender a la prensa misionera, comenzaron con los test que permitirán conocer el estado físico de los jugadores luego de seis meses sin poder entrenar como estaban acostumbrados. Además, se confirmó la llegada de Anthony Kent como ficha extranjera.
Oberá Tenis Club (OTC) dio inicio a una nueva etapa, respetando los protocolos establecidos por las autoridades gubernamentales, gran parte de los jugadores y del cuerpo técnico se presentaron para comenzar con las actividades.


Previo al inicio de la realización de test a cargo del PF Leo Santa Andrea y del Kinesiólogo Gonzalo Sabotke, se llevó adelante una conferencia de prensa, donde los asignados a dialogar con los medios fueron Christian “Pitu” Schoppler y Gregorio “Goyo” Eseverri.
El primero de ellos vestirá la camiseta de OTC por segunda vez, dado a que estuvo en la temporada 18/19. En tanto que el segundo, será la primera experiencia en el representante misionero.
Luego, el plantel completo se trasladó al gimnasio, donde fueron divididos en grupos. Los juveniles, que ya vienen entrenando realizaron algunos movimientos en máquinas. En tanto que los mayores, U23 y otros juveniles estuvieron realizando los testeos físicos.
Los únicos ausentes fueron el pivote Rodrigo Sánchez y el Asistente Técnico Esteban Gatti, quienes están en Oberá cumpliendo con la cuarentena correspondiente.

Anthony Kent será el extranjero de OTC
El norteamericano de 37 años llega al “Celeste” para ser la ficha foránea. Kent viene de ser parte del equipo de Argentino (Junín) donde estuvo desde el 2007. Se desempeña como pivote.
Anthony Kent, es nacido en Columbus, Ohio (Estados Unidos). Viene con grandes antecedentes en su último equipo, donde era uno de los referentes. La última temporada promedió 14,1pts en 21 partidos jugados y casi 29 minutos en cancha.
Se prevé su arribo a Oberá para los primeros días de octubre. Será una ficha importante para el equipo dirigido por Hiriart.

  • Policiales

Se trata de Laura López de 31 años, quien según denunció su madre ante la Seccional Primera,  el pasado 11 de septiembre, se fue de la vivienda en la que residía sobre la calle Orcadas de Oberá, junto a sus hijos de 12, 8, 5 y 3 años respectivamente, sin mencionar el destino y desconociendo datos de su paradero. Laura es de contextura delgada, tez morena y cabellos largos de color negro. Cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicar a la comisaría más cercana, o llamar al 101 / 911, líneas de emergencias policiales.

  • Policiales

El procedimiento se concretó anoche  en el barrio Schuster, donde efectivos de la comisaría Cuarta observaron a un joven a bordo de una motocicleta que circulaba sin luces y al notar la presencia policial, realizó una maniobra peligrosa y emprendió una veloz huida en contramano hacia un camino de tierra. Al ser interceptado, este abandonó el motovehículo e intentó continuar su huída a pie, pero fue inmediatamente alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, amenazar y agredir a los uniformados, lo detuvieron.