El obereño Gastón Benítez resultó Subcampeón del Sudamericano de Atletismo en Perú

El obereño Gastón Benítez resultó Subcampeón del Sudamericano de Atletismo en Perú

  • Deportes
12/07/2021 - 20:00

Con un salto de 2,04 metros que le permitió llegar al segundo escalón del podio, el atleta de la escuela municipal, Gastón Benítez se consagró subcampeón en el Torneo Sudamericano U20 desarrollado en Lima, en la disciplina Salto en Alto.

Gastón, finalizó detrás del Colombiano Anderson Asprilla que logró una marca de 2,07 y el tercer lugar del podio lo alcanzó el brasilero Roger de Almeida con 2,04.

  • Policiales

El hallazgo del cuerpo de Damián Alexander Martinz, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes a tres metros de profundidad del arroyo Pindaity, aproximadamente a unos 900 metros del puente del mencionado afluente. Durante la tercera jornada de intensos operativos de rastrillajes terrestres y fluviales por la zona, los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de Buzos Tácticos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cadáver que, por estas horas, fue trasladado a la Morgue Judicial de Posa

  • Locales

Este viernes y sábado, desde las 20hs se darán las dos jornadas restantes de Estudiantina, siempre en el escenario mayor del Parque de las Naciones. El acceso es libre y gratuito, se recomienda llevar silletas.