El nadador Santiago Caso representa a Oberá en el Campeonato Argentino de Mayores

El nadador Santiago Caso representa a Oberá en el Campeonato Argentino de Mayores

  • Deportes
09/01/2019 - 18:12

El obereño Santiago Caso es parte del equipo misionero que disputará este torneo que se realiza del 10 al 13 de enero en el CENARD, en Buenos Aires. Camila y Juampi Bande, Sebastian Mendez Brandt y Astrid Olmedo del Club CAPRI de Posadas completan el grupo de nadadores de la tierra colorada.
Santiago Caso, quién dio sus primeros crolls en la pileta del Club Alemán de Oberá tendrá su primera experiencia dentro de la categoría Juvenil 1 ya que a partir de enero de este año ascendió a esa clasificación, con excelentes marcas en 50 y 100 m mariposa, y en 50 y 100 m libre.
“Santi buscará mejorar sus marcas y sumar experiencias nuevas ya que estará junto a los mejores nadadores del país” explicaron del entorno del deportista obereño. “Comenzó un 2019 compitiendo al más alto nivel que aspira un nadador argentino estar y lo más grande es q es de nuestra ciudad”.
Además, este certamen cuenta como clasificatorio para los próximos Panamericanos de Mayores en Lima, Perú; así como también para el Sudamericano Juvenil, a realizarse en Santiago, Chile.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.