El nadador Santiago Caso representa a Oberá en el Campeonato Argentino de Mayores

El nadador Santiago Caso representa a Oberá en el Campeonato Argentino de Mayores

  • Deportes
09/01/2019 - 18:12

El obereño Santiago Caso es parte del equipo misionero que disputará este torneo que se realiza del 10 al 13 de enero en el CENARD, en Buenos Aires. Camila y Juampi Bande, Sebastian Mendez Brandt y Astrid Olmedo del Club CAPRI de Posadas completan el grupo de nadadores de la tierra colorada.
Santiago Caso, quién dio sus primeros crolls en la pileta del Club Alemán de Oberá tendrá su primera experiencia dentro de la categoría Juvenil 1 ya que a partir de enero de este año ascendió a esa clasificación, con excelentes marcas en 50 y 100 m mariposa, y en 50 y 100 m libre.
“Santi buscará mejorar sus marcas y sumar experiencias nuevas ya que estará junto a los mejores nadadores del país” explicaron del entorno del deportista obereño. “Comenzó un 2019 compitiendo al más alto nivel que aspira un nadador argentino estar y lo más grande es q es de nuestra ciudad”.
Además, este certamen cuenta como clasificatorio para los próximos Panamericanos de Mayores en Lima, Perú; así como también para el Sudamericano Juvenil, a realizarse en Santiago, Chile.

  • Policiales

A las 16 horas de este miércoles se tomó conocimiento a través del sistema de emergencias 911, que en un domicilio del barrio Piedral de la ciudad de Posadas se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer. La joven identificada como Claudia Marisa Caseres (28) fue hallada por personal de la Comisaría de la Mujer de Fátima tendida en el suelo, con el brazo izquierdo en el interior del secarropa envuelto en una frazada de lana. Se solicitó personal de la Policía Científica y médico en turno. El Magistrado en turno dispuso que se lleve a cabo las diligencias de rigor.

  • Policiales

Con la afectación de una importante cantidad de recursos humanos y medios logísticos, la Unidad Regional II de Policía llevó adelante un Operativo Rural en la localidad de Florentino Ameghino. La tarea preventiva  se concretó bajo directivas de la Jefatura de Policía  de Misiones y abarca también las localidades de Los Helechos y Panambí.