Buscan crear un registro provincial y nacional de Clubes

Buscan crear un registro provincial y nacional de Clubes

  • Deportes
15/03/2016 - 11:18

El Ministerio de Deportes de la provincia Misiones comunica que desde la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, se puso en marcha el programa denominado Clubes Argentinos.
Los clubes misioneros interesados en acceder podrán establecer contacto con el referente del Ministerio de Deportes, el Licenciado Matías Flores, en la sede de la calle Córdoba 69 de Posadas, al teléfono 0376 4447087 o al correo  electrónico clubesargentinosmnes@gmail.com. Desde ahí se brindará todo el asesoramiento necesario.   
En la primera instancia los clubes deberán inscribirse al Registro Provincial y Nacional de Clubes, que tiene como objetivo el aporte de datos cualitativos y cuantitativos para establecer diagnósticos precisos.
Los requisitos que deberán cumplir son contar con personería jurídica, estatuto de la institución y acta con la designación de autoridades vigentes.

  • Provinciales

El calor intenso y la persistente sequía avivan las llamas en toda la provincia, panorama agravado por la imprudencia o la falta de información sobre las consecuencias de encender fuego en estas condiciones ambientales.

  • Policiales

Se trata de un joven de 20 años, quien era intensamente buscado en las aguas del Río Uruguay, desde ayer domingo en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a amigos y familiares en un camping de la zona de Florentino Ameghino, circunstancias en que se arrojó a nadar y no logró salir a la superficie.