“Tenemos potencial para ser protagonistas”

“Tenemos potencial para ser protagonistas”

  • Deportes
11/04/2019 - 17:31

El viernes habrá actividad extraoficial, desde las 13 hs hasta las 17 hs, para el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que arranca el año en el pintoresco trazado de la capital del monte. Junto al Carlos Cabral Racing, el piloto de Campo Grande estuvo girando sobre el Fiat Uno con el que corrió la temporada pasada, para entrar en ritmo y controlar todo antes del fin de semana. Se trabajo mucho en la configuración del chasis y se corrigieron detalles en el manejo, todo bajo la atenta mirada de su padre, el experimentado Roby Skowron.

“Anduvimos bastante bien por ser la primera vez que me subo al auto desde noviembre. Encontramos los errores y mejoramos en ciertos aspectos. Fue una tarde muy productiva y el auto anduvo perfecto. Tenemos mucho potencial para ser protagonistas. En la categoría vamos a ser 10 u 11 autos y es un muy buen numero. Gracias a los sponsors que vuelven a apoyar este proyecto. Vamos a dar lo mejor para estar en lo más alto” declaró Deivid.

El sábado, luego de la reunión de pilotos a las 10 hs, comenzaran las dos tandas de entrenamientos desde las 11 hs, la segunda será a las 12.40 hs. Las clasificaciones irán a partir de las 14,50. El domingo se podrá disfrutar de las finales desde las 9 hs y las segundas carreras a las 11,40 hs.

  • Policiales

Efectivos de la comisaría de Campo Ramón, secuestraron dos motocicletas; a la vez detuvieron a Catriel R. de 19 años, Diego L. de 21 y demoraron un adolescente por ocasionar ruidos molestos y maniobras peligrosas con sus motocicletas. La Policía fue alertada y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde observaron a dos motocicletas cuyos conductores realizan  contraexplosiones y al notar la presencia policial, intentaron evadirlos realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

  • Cultura

Se trata del cortometraje “Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), cuyo estreno se realizará este viernes 28 de junio a las 19.30 en la sala INCAA de Oberá, que relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano. Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas  para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.