“Tenemos potencial para ser protagonistas”

“Tenemos potencial para ser protagonistas”

  • Deportes
11/04/2019 - 17:31

El viernes habrá actividad extraoficial, desde las 13 hs hasta las 17 hs, para el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que arranca el año en el pintoresco trazado de la capital del monte. Junto al Carlos Cabral Racing, el piloto de Campo Grande estuvo girando sobre el Fiat Uno con el que corrió la temporada pasada, para entrar en ritmo y controlar todo antes del fin de semana. Se trabajo mucho en la configuración del chasis y se corrigieron detalles en el manejo, todo bajo la atenta mirada de su padre, el experimentado Roby Skowron.

“Anduvimos bastante bien por ser la primera vez que me subo al auto desde noviembre. Encontramos los errores y mejoramos en ciertos aspectos. Fue una tarde muy productiva y el auto anduvo perfecto. Tenemos mucho potencial para ser protagonistas. En la categoría vamos a ser 10 u 11 autos y es un muy buen numero. Gracias a los sponsors que vuelven a apoyar este proyecto. Vamos a dar lo mejor para estar en lo más alto” declaró Deivid.

El sábado, luego de la reunión de pilotos a las 10 hs, comenzaran las dos tandas de entrenamientos desde las 11 hs, la segunda será a las 12.40 hs. Las clasificaciones irán a partir de las 14,50. El domingo se podrá disfrutar de las finales desde las 9 hs y las segundas carreras a las 11,40 hs.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. "Quiero ver y sentir un equipo agresivo" manifestó en la previa el capitán Jose Fabio. El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).

  • Locales

Con un acto inaugural, este jueves por la tarde en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica de Oberá, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.