• Deportes

La máxima promesa del atletismo misionero lo hizo de vuelta. Ayer domingo, en el cierre del Campeonato Nacional U23 de Rosario, el obereño volvió a ser protagonista y se colgó un nuevo oro, esta vez en los 5 mil metros. Hace menos de un mes, se había coronado por tercera vez consecutiva en los diez mil del Nacional de Cross Country. No le da descanso al podio. “Estoy muy contento, no se imaginan la alegría de poder correr esta distancia en menos de 15 minutos. Esta es la segunda vez que lo hago, vengo entrenando desde hace 5 años para lograrlo.

  • Deportes

Con el Ajedrez, la Loba, el Jenga y el Truco, dieron inicio los grandes juegos del Inmigrante. Suiza, Italia, Paraguay y Argentina se quedaron con los primeros puntos. Los grandes juegos continúan el sábado 24 con el Tenis de Mesa (Complejo Ian Barney desde las 14 hs.) y el domingo 25 con una caminata inclusiva y los tradicionales Grandes Juegos Recreativos en el Parque de las Naciones.

  • Deportes

Las actividades se desarrollaron en el Centro de Mediano Rendimiento Ian barney 2, participaron masculinos y femeninos en las categorías desde Sub14 a la 17. El básquet femenino dio inicio a la tarde de los Juegos Deportivos Misioneros Instancia local en la modalidad comunitarios. Resultando clasificado en todas las categorías, de 3x3 y 5x5 el Club Tierra del Fuego Oberá quién venció a Club AEMO. En masculinos el OTC obtuvo la clasificación en todas las categorías, en las modalidades 3x3 y 5x5. En sub16 participaron Guaraní, AEMO y OTC.

  • Deportes

Continuando con la competencia de los Juegos Deportivos Misioneros este martes se disputaron la instancia departamental modalidad juegos comunitarios en el Ian barney, siendo el Club AEMO en categoría sub14 y sub16 el clasificado a la instancia zonal. De la instancia departamental participaron Panambí, Guaraní y Campo Ramón. Los equipos que clasificaron jugarán la instancia zonal programada para el próximo miércoles 21 en el Club Unión.

  • Deportes

La delegación obereña de la escuela municipal de judo comunitario participó del Torneo Nacional centro República, realizado el fin de semana en la localidad de Villa Carlos Paz (Córdoba).
Guiados y acompañado por el Sensei, Raúl Paredes, los judocas se alzaron con grandes logros, posicionando una vez más a esta disciplina a nivel nacional.

  • Deportes

Se desarrolló instancia local de los Juegos Deportivos Misioneros de Atletismo Adaptado en el Polideportivo Ian Barney. Participaron chicos del Cefe N°2, de la Escuela Especial N° 633, el Instituto de Discapacidad Cenemi y la Fundación Aprendiendo a Ser. Las competencias fueron lanzamiento de bala, salto en largo y carreras de velocidad; los clasificados de cada categoría participarán de la Instancia Zonal de los Juegos Deportivos Misioneros. La jornada deportiva y de inclusión fue organizado por el Ministerio de Deportes de la Provincia y Coordinado por la Municipalidad de Oberá.

  • Deportes

“Gran Premio 40° Fiesta Nacional del Inmigrante”, fue el nombre del Turismo Nacional 2019 que se corrió este domingo en el autódromo de Oberá. Julián Santero (Ford Focus) ganó la séptima fecha, quedando como segundo lugar Leonel Pernía (VW Vento) y como tercero, el misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge), quien logró su primer podio en la categoría. Si bien la propuesta ya tiene su propio público a lo largo del país, al desarrollarse en temporada de invierno, invita a propios y a visitantes a disfrutar del espectáculo.

  • Deportes

En un durísimo partido de ida y vuelta, el Seleccionado Femenino de la Liga Regional Obereña clasificó al Regional del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas al vencer a su par de Posadas desde los penales. El global finalizó 3 a 3, lo que habla de lo parejo del desarrollo del juego.

  • Deportes

Este lunes 5 de agosto a partir de las 8 se desarrollará en el Polideportivo Ian Barney las instancias locales de Atletismo Adaptado de los Juegos Deportivos Misioneros.
Por tal motivo, la Dirección de Deportes de Oberá invita a la comunidad a participar de la jornada deportiva e inclusiva. Podrán participar atletas de los municipios de Panambí, Los Helechos, Colonia Guaraní, San Martín, Colonia Alberdi, Campo Ramón, Campo Viera, Alem, San Javier y Gral. Alvear.

  • Deportes

Su nombre ya no es uno más a nivel nacional. Por eso, cuando el obereño Agustín Da Silva (21) se quedó este sábado con el oro en el Nacional de Cross Country por tercer año consecutivo, pocos se sorprendieron en el ambiente del atletismo argentino. El obereño logró lo que pocos en la historia misionera: se quedó con el campeonato en la categoría U23 y se consagró bicampeón de la misma. A ese logro le sumó el también oro que había obtenido en la divisional U20, en 2017. Toda una proeza del representante misionero, cuyo nombre es digno de respeto entre los mejores del país.

  • Deportes

Con un empate 2 a 2 en la Categoría Sub 13, una victoria para la visita por 1 a 0 en Sub 15 y una victoria local por 2 a 0 en el Femenino, las ligas de Oberá y Posadas disputaron este domingo los partidos de Ida de la instancia provincial del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas. Un domingo a puro fútbol se vivió en el estadio Alfonso Feversani del Club Atlético Oberá, donde desde temprano se enfrentaron los representativos de ambas ligas.

  • Deportes

Alumnos de la escuela municipal de Atletismo participan del la 46 edición del Campeonato Nacional de Cross Country que se realiza este sábado en la provincia de Buenos Aires. Los hermanos Agustín y Francisco Da Silva, y José Christen son parte del equipo misionero que representará a la tierra colorada en la travesía de 10 kilómetros organizada por la Federación Metropolitana de Atletismo.

Páginas