• Deportes

Luego de realizarse hisopados a toda la delegación de Oberá Tenis Club (OTC) se confirmaron los positivos de Agustín Brocal, Anthony Young y el profe Leo Santa Andrea; además están aislados por contacto estrecho, Enzo Rupcic y el kinesiólogo Guillermo Dutra.
Tras conocerse los resultados, el Celeste, queda diezmado de cara a los juegos que se vienen (jueves 21 vs Instituto y viernes 22 vs Regatas), teniendo en cuenta que desde la reanudación está sin Enzo Ruiz (desgarrado) y Ariel Zago (operado de apendicitis).

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) retomó los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga Nacional de Básquet. Bajo las órdenes de Leo Hiriart, en su estadio y con el plantel completo que finalizó la primera etapa. El representante misionero, volvió hoy martes a reunirse en la Capital Nacional del Inmigrante de cara a la reanudación de la competencia, que será el lunes 11 a partir de las 16.30hs cuando enfrente a Regatas de Corrientes para completar el pendiente de la primera fase. Por lo que partirá a la Capital Federal el sábado 9.

  • Deportes

El representante misionero en la Liga Nacional de Básquet, no tuvo un buen juego ante Obras y fue superado ampliamente por 59-82. Ahora, vendrán uno días de descanso en familia y a pensar en lo que viene para el 2021.

  • Deportes

Los atletas, Gastón Benítez (salto en alto) y Abril Caso (Jabalina), participaron del Campeonato Nacional de Atletismo para mayores durante el fin de semana. Finalizaron 3° y 4° respectivamente, en cada una de sus disciplinas.
Gastón, quien logró alcanzar una medalla de bronce, mejoró su marca personal saltando 2.05métros. Quedando a 11cm del ganador.
Por su parte, Abril, lanzó la jabalina a 37.87métros que le permitieron finalizar en la cuarta posición de la competencia.
El torneo, se desarrolló en Rosario (Santa Fe).

  • Deportes

Con un final vibrante, el Celeste no pudo darle el broche ideal a la remontada que hizo, obligando a definir el encuentro en suplementario tras igualar en 80 en tiempo regular. Los del sur se quedaron con el juego 87-89.

  • Deportes

Con una nueva muestra de trabajo conjunto, los dirigidos por Leo Hiriart se quedaron con el juego ante el Calamar por 50-65, logrando así el cuarto triunfo en las últimas seis presentaciones. El equipo funcionó como tal, pero los destacados fueron Cantarutti (14pts 4-7 en triples+4reb+4asistencias) y Ariel Zago (14pts+5reb). Para destacar, los 34puntos que llegaron desde el banco de suplentes.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) regresó al triunfo esta tarde ante Hispano por 76-72; gracias a un buen trabajo en equipo. La diferencia obtenida en el desarrollo del mismo, le permitió llegar al final con una buena diferencia. El destacado fue Sánchez con 16 puntos y 6 rebotes. El siguiente juego, mañana martes a las 19hs vs Platense.

  • Deportes

Son Abril Caso en lanzamiento de Jabalina y Gastón Benítez en Salto en Alto. Obtuvieron su clasificación este fin de semana gracias a buenas marcas en cada una de sus disciplinas. Ahora, participarán del Nacional a desarrollarse en Rosario a partir del viernes 18 de este mes.

  • Deportes

El representante misionero en la máxima categoría del básquet argentino, tuvo una gran tarde/noche. Llegó a estar 11 puntos abajo, pero con mucha garra y buen básquet lo sacó adelante y ganó 66-72. Hubo un gran juego en equipo, el destacado en el goleo fue nuevamente Rodrigo Sánchez con 17, bien secundado por Eseverri con 14 (4/8 en triples) y 12 de Cantarutti (3/5 en triples). De esta manera llega al 4° triunfo en 11 presentaciones.

  • Deportes

En el regreso de La Liga Nacional, el Celeste no pudo con el poderío del equipo auriazul que en el segundo tiempo sacó a relucir sus cualidades individuales y de conjunto para quedarse con el juego 85-57. El punto alto en San Lorenzo fue Kevin Hernández con 16pts. En tanto que Ariel Zago en OTC con 15.
Oberá Tenis Club (OTC) no encontró su mejor versión para jugar ante uno de los mejores equipos de La Liga, como lo es San Lorenzo, que pese a algunas ausencias, hizo valer su experiencia con sus jugadores de selección, buena defensa y efectividad en ataque.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) permanece en Buenos Aires, entrenando y aguardando la confirmación de la reactivación de la Liga Nacional de Básquet. Además, todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, fueron hisopados y los resultados dieron negativo para Covid-19.
Bajo las órdenes del entrenador Leo Hiriart, el representante misionero en la Liga Nacional retomó los entrenamientos en la cancha de Ferro. Tras conocerse los resultados de los hisopados realizados en forma privada el día martes, para descartar algún contagiado. Afortunadamente, todos dieron negativo.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) la peleó hasta el final, con mucho amor propio logró acortar una diferencia de 20 puntos para quedar a una posesión, pero la experiencia de Instituto pesó en momentos claves para que lo gane 65-71. Alessio fue goleador del juego con 16pts. En el Celeste, Kent lideró con 15pts, pero hubo una gran actuación colectiva de los U23 (Gómez Quintero- Brocal – Feder Ponce) teniendo varios minutos en cancha.

Páginas