• Deportes

El Posadeño-Japonés, se quedó con un partido increíble, en las últimas dos pelotas revirtió el marcador mediante un triple de González y dos libres convertidos tras una falta sobre Landi, para así ganar 76-77 y colocarse en la cima de la División NEA.
Oberá Tenis Club (OTC) y Tokio protagonizaron un verdadero partido para el infarto, que literalmente se definió en la anteúltima bola del juego.

  • Deportes

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) comunica que Leandro Hiriart no será más el entrenador del equipo de Liga Nacional. Desde la institución agradecemos enormemente todas las grandes e importantes acciones realizadas por él en beneficio del “Celeste”.

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) recibe este viernes a la noche al conjunto posadeño - “Japonés” por la 9° fecha de la División NEA del Torneo Federal. El juego inicia 21.30 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.
Los equipos misioneros volverán a verse las caras (la 2° fecha fue en Posadas con victoria para los capitalinos 108-63), en aquella oportunidad los obereños estaban con varios contagiados de Covid.

  • Deportes

Los deportistas obereños, alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo Adaptado, se consagraron campeones en sus respectivas disciplinas en el Open Internacional de Atletismo, organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) que se desarrolla en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

  • Deportes

Los tres atletas obereños, integrantes de la delegación misionera, cumplieron con las expectativas deportivas al participar del 101° campeonato Nacional de Mayores de atletismo que se desarrolló en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

  • Deportes

La atleta obereña Abril Caso obtuvo el segundo lugar del podio en el 101° Campeonato Argentino de Mayores, en la disciplina de lanzamiento de la jabalina. La representante de la Escuela Municipal de Atletismo de Oberá registró una marca de 41.08 metros, lo que le permitió quedarse con la medalla de plata.

  • Deportes

El Celeste tendrá doble jornada de partidos, el primero esta noche, 21.30hs frente a Sarmiento (Resistencia) y mañana sábado ante Regatas, en el mismo horario. Los juegos corresponden a las fechas 6 y 7 del Torneo Federal.
Oberá Tenis Club (OTC) volverá a tener acción esta noche, será cuando visite a Sarmiento en tierras chaqueñas. El rival de esta noche es uno de los mejores de la División NEA, de los cinco partidos jugados salió ganador en cuatro de ellos.

  • Deportes

Tres de los ochos misioneros que integrarán la delegación de la tierra colorada, son de Oberá. Abril Caso (lanzamiento de la jabalina), Agustín Da Silva (pista 5000m) y Gastón Benitez (salto en alto), junto al entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo, Argentino "Tino" Demetrio, son los obereños que tendrán nuevamente en alto la bandera de Misiones. La competencia será este fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

  • Deportes

Abril Caso (Jabalina), Agustín Da Silva (maratón) y Gastón Benítez (Salto en Alto), fueron los obereños que participaron del Gran Prix Sudamericano de Atletismo de Argentina, realizado este fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Allí, Abril obtuvo el segundo puesto en su disciplina.
La joven obereña, tuvo un gran rendimiento, lanzó la jabalina a 41.38metros, que le permitió colgarse la medalla de plata. Gastón, alcanzó los 2metros en salto en largo para quedar 5°; en tanto que Agustín Da Silva, registró 14:53.67 para finalizar en el puesto 13.

  • Deportes

Una vez más el deporte misionero es bien representado por deportistas obereños. En este caso, alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo participan del Gran Prix Sudamericano de Atletismo, que se lleva a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

  • Deportes

El equipo dirigido por Lucas Gornatti viene de tener fecha libre, lo que le dio la posibilidad de ajustar detalles. Ahora enfrentará al equipo correntino, este domingo desde las 20.30hs

  • Deportes

Oberá Tenis Club (OTC) no pudo darle continuidad a la racha ganadora. Tuvo un segundo tiempo de poco goleo, producto de una fuerte defensa del Calamar, que se quedó con el juego 54-60.
El representante de la Tierra Colorada batalló a puro corazón en su juego de sábado ante Platense, pero no encontró efectividad en ataque, su rival se cerró y lo dejó sin opciones de gol. Así fue que solamente logró marcar 19 puntos en 20 minutos finales.

Páginas