La Colectividad Japonesa de Oberá festejó 40 años

La Colectividad Japonesa de Oberá festejó 40 años

  • Cultura
21/11/2019 - 18:21

La Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro conmemoró sus 40 años con un Té homenaje junto a todos sus miembros en la Casa Típica del Parque de las Naciones. “Tuvimos la grata oportunidad de reunirnos otra vez, recordando y agasajando a nuestros miembros, quienes con su arduo trabajo y esmero hicieron posible que hoy estuviéramos orgullosos celebrando nuestros cuarenta años como colectividad y sede cultural. Transmitiendo todos sus conocimientos y amor por su país natal. Hoy sus descendientes los celebramos con mucho amor.

Más que agradecidos por su sacrificio invaluable, siempre dispuestos a continuar y a crecer como una gran familia.

Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este té, Nihongo Gakkou, Kizuna - Seinenbu, Comisión Directiva de la Colectividad y agasajados. A todas las familias presentes y a los que de alguna manera hicieron llegar sus agradecimientos de otra manera. ¡Gracias a todos los que hacen posible esta hermosa colectividad!”, indicaron desde la colectividad que representa y nuclea a los descendientes japoneses de la región.

Con enorme alegría, expresaron: “Sigamos manteniendo nuestra esencia, cultura, tradiciones y valores. Con muchos recuerdos imborrables y felices”.

¡Feliz Aniversario Colectividad Japonesa de Oberá!


 

  • Policiales

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

  • Policiales

El suceso fatal se registró este lunes por la tarde, en el cause del Arroyo Tuichá, donde un menor identificado como Nicolás F. de 12 años falleció tras ahogarse en el mencionado afluente. Las causas del trágico desenlace son materia de investigación, según explica el informe policial.