Inscripciones para los Juegos Culturales Evita

Inscripciones para los Juegos Culturales Evita

  • Cultura
06/08/2019 - 17:21

Se encuentran habilitadas las inscripciones para poder ser parte de los Juegos Culturales Evita, comenzando por la instancia local. Las reglamentaciones se encuentran disponibles en la Casa de la Cultura (Gob. Barreyro y Jujuy). La fecha límite, es el 23 de agosto. La participación, como siempre, está habilitada en las categorías Adultos Mayores de 60 (en Cuento, danza y Pintura) y Jóvenes, sub 15 y sub 18 (en Canto Solista, Cuento, Pintura, Danza, Fotografía, Videominuto, Conjunto Musical y Teatro).

INSCRIPCIÓN y LISTAS DE BUENA FÉ
Todos los interesados que deseen participar de los Juegos Culturales
podrán acceder a las bases y condiciones a través del sitio web de la
Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación
www.cultura.gob.ar/juegosculturalesevita. O bien, solicitándolos en la
Subsecretaría de Cultura de la Provincia o al correo oficial:
subsecretariadeculturamisiones@gmail.com

Para concretar la inscripción en la instancia provincial, los
participantes deben enviar toda la documentación requerida
● Lista de Buena Fe.
● Ficha médica por triplicado según detalle anteriormente indicado.
● DNI original y copia.
● Foto carnet (1).
● Credencial completa.

Los participantes inscriptos deberán ser residentes de las ciudades, municipios y/o provincias a las cuales representan, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre de 2018. En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia representada deberán acompañar el mismo con una constancia de domicilio actualizada, la cual deberá ser emitida por la autoridad provincial, municipal o policial de la misma.


Los participantes serán divididos en las siguientes categorías:
- Sub 15 (12-13-14 y 15)
- Sub 18 (16-17 y 18)
- Adultos Mayores: hombres y mujeres nacidos a partir de 1959 en adelante.
 

  • Policiales

El siniestro vial se produjo cerca de las 16.50 horas a la altura del km 870 de la ruta nacional  N° 14, donde por  causas que se investigan, el conductor de una motocicleta marca Honda, modelo XR 125 cc., sin dominio colocado, resultó lesionado al   impactar contra un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

  • Locales

En la mencionada arteria que conecta la Av. Italia y la Av. Misiones, se está ejecutando la obra de pavimento sobre empedrado.

Los trabajos se realizan en calle Bárbaro, entre Chacabuco y Maipú. Se inició el ayer por la tarde pavimentando un carril, hoy continuarán para completar el asfaltado en ambos carriles. Al terminar de completar con dicha cuadra, se prevé que el personal, maquinarias viales de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizarán bacheos en distintos puntos de la ciudad.