El CEF 6 festejó el Día del Niño junto a los chicos de la aldea Santa Ana Poty

El CEF 6 festejó el Día del Niño junto a los chicos de la aldea Santa Ana Poty

  • Cultura
09/08/2018 - 17:55

Los profes del Centro de Educación Física nº6 de Oberá fueron invitados a pasar un lindo momento junto a los chicos que pertenecen a la aldea de los pueblos originarios de Santa Ana Poty. Allí funciona la Escuela 805 aula satélite. Oberá es Noticia pudo presenciar una mañana repleta de juegos, golosinas y mucho más que risas y mucha diversión.


Por invitación de Yanina Bermuller, la “mae” del aula satélite, los profesores de educación física Relly Carolina Szewald,  Daniel Lopez y Sandra Schunke, junto a la directora del CEF nº6 Betiana Avancini, visitaron aldea de los pueblos originarios de Santa Ana Poty y festejaron el Mes del Niño. De la mano del payaso “Galletita Rellena” y los profes, la mañana de este jueves se pasó volando entre juegos, bollos con chocolatada y obsequios.


La aldea está compuesta por cerca de 60 personas, organizadas en 10 familias aproximadamente. El lugar se encuentra ubicado a unos 600 metros del ingreso de la ruta 12 al municipio de Santa Ana.
Oberá es Noticia agradece a los profes del CEF nº6 por la oportunidad de retratar los momentos de alegría que tuvieron los pequeños de la aldea de los pueblos originarios de Santa Ana Poty.

  • Policiales

Se trata de una mujer de 30 años quien incumplió con la medida judicial y su casa fue allanada por Toxicomanía UR-II: secuestraron droga para la venta. Finalmente este viernes, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los efectivos de la división Toxicomanía UR-2 allanaron la casa de una mujer a la cual investigaron y siguieron un mes, al detectarse que violaba la prisión domiciliaria impuesta por el magistrado tras ser detenida el año pasado por narcomenudeo.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica de Oberá CELO comunica que realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo de 06:00 a 10:00 hrs sobre Línea Italia 2, afectando Villa Bárbaro, Villa del Parque y zona de influencia. Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspende hasta nuevo aviso.