Passalacqua entregó subsidio de 2 millones para productores feriantes

Passalacqua entregó subsidio de 2 millones para productores feriantes

  • Provinciales
06/12/2017 - 17:05

En un encuentro realizado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el gobernador, Hugo Passalacqua entregó un subsidio por un importe de  2 millones de pesos destinado a compra de insumos para los productores de las Ferias Francas de Misiones.
El primer desembolso de 2.327.000 benefició a 480 productores feriantes de la Provincia de Misiones y se destinó a la compra de 1840 chapas de zinc,  30 plásticos y 39 mediasombras.
El monto que reciben será destinado a la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores.
La secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira comentó que “se hace el segundo desembolso para la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores”; además añadió que “el último tramo que está pendiente, quedará para el 2018”.
El subsidio otorgado en la mañana de este miércoles alcanzará a unos 500 productores misioneros. “Cabe destacar que los delegados de la organización de feriantes se reúne una vez al mes y allí determinan cuál va a ser el destino de los fondos que se reciben”, contó Ferreira.
El presidente de Interferias y en representación de los feriantes, Vilmar Muller recibió de manos del gobernador el subsidio de 2 millones de pesos.
Este importe es el segundo desembolso de un total  de 6.327.000 del Presupuesto 2017, asignado por Cámara de Representantes por ley III-10.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.