Passalacqua anunció que el 15 de diciembre se abonará el aguinaldo y el 22 el Fonid a los docentes

Passalacqua anunció que el 15 de diciembre se abonará el aguinaldo y el 22 el Fonid a los docentes

  • Provinciales
04/12/2017 - 11:26

El gobernador expresó estas palabras este lunes en un mensaje a través de Twitter. "Anuncio que el próximo 15 de diciembre abonaremos el Sueldo Anual Complementario  (Aguinaldo) a empleados activos y jubilados de la Administración pública provincial. Y el 22 adelantaremos el Fonid a los colegas docentes, más Aporte Nacional y Provincial (Ex Art.9)", expresó el obereño a través de la red social Twitter.
Además manifestó que "En momentos no fáciles y con la permanente convicción de ser responsables y austeros en la administración de los dineros públicos, estamos dando respuesta a nuestro compromiso como Estado.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.