Passalacqua anunció pago de "Bono de las Fiestas" para activos y pasivos de la Administración Pública Provincial

Passalacqua anunció pago de "Bono de las Fiestas" para activos y pasivos de la Administración Pública Provincial

  • Provinciales
06/12/2017 - 18:02

Será de $2500 pagados en dos tramos: el 22 de diciembre y el 6 de enero. Están excluidos los funcionarios políticos de los Poderes del Estado y entes descentralizados.
“La situación es muy delicada a nivel país, pero con una administración seria, responsable y transparente de los recursos, podemos poner en la calle lo que denominamos "Bono de las Fiestas", destinado a empleados activos: policías, enfermeros, docentes y administración central en general; y pasivos”, destacó el gobernador.
En este sentido precisó que “se trata de 2.500 pesos, 1.500 pesos se abonará el 22 de diciembre y 1.000 pesos más el 6 de enero”.
Por otro lado el mandatario dejó en claro que “sabemos que no es mucho, pero es lo que podemos hacer. Esto significa un desembolso extra de 200 millones de pesos para la Provincia que requiere mucho esfuerzo”.
También se informó que quedan excluidos del Bono los funcionarios políticos desde el rango de subsecretarios y superiores. La exclusión también alcanza a la plana mayor de la Policía de la provincia y del Servicio Penitenciario. En el caso de los docentes, el beneficio se percibirá por persona y no por cargo.

Foto

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.