Millonario secuestro de cigarrillos ilegales por parte de Prefectura

Millonario secuestro de cigarrillos ilegales por parte de Prefectura

  • Provinciales
15/05/2018 - 18:01

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 1450 cartones de cigarrillos, por un valor superior a los 945 mil pesos, en dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones. Los decomisos  se llevaron a cabo en las localidades de  Puerto Rico y Corpus Christi, en las zonas de Puerto Natural Méndez y Puerto Kalisko, ubicadas a la altura del kilómetro 1711 y 1697 del río Paraná, respectivamente.

En Puerto Rico se incautaron 1200 cartones de cigarrillos de origen ilegal que se encontraban ocultos en una camioneta.

En tanto en Corpus, personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, en un patrullaje de rutina, halló 250 cartones escondidos entre la maleza.

Interviene la Fiscalía Federal de Oberá Misiones, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Otto Kurt.

El aforo de lo incautado asciende a 945.536 pesos.



 

  • Nacionales

El cura Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de cárcel por abusar de 7 menores de entre 10 y 14 años cuando era su preceptor en un seminario de Paraná, Entre Ríos. Cumplirá prisión domiciliaria en su casa hasta que esté firme el fallo. En un fallo histórico, el cura Justo Ilarraz fue condenado este lunes a 25 años de prisión por la justicia entrerriana por el abuso sexual de chicos de entre 10 y 14 años entre 1985 y 1993, mientras se desempeñaba como preceptor en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo de Paraná.

  • Policiales

La división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo este domingo en la calle Alecrín de esta ciudad, a un sujeto que era intensamente buscado  por un ilícito ocurrido en septiembre del año pasado. Javier C. (29), denunció en esa oportunidad, que cuatro hombres llegaron hasta su domicilio, portando machetes, ingresaron a su propiedad y lo amenazaron de muerte. Además, arrojaron piedras contra su vivienda, ocasionando daños en la puerta y ventana frontal; luego se dieron  a la fuga.