Facundo Sartori: “Closs se esconde con De Vido, y mancha la democracia misionera"

Facundo Sartori: “Closs se esconde con De Vido, y mancha la democracia misionera"

  • Provinciales
08/08/2017 - 17:50

El precandidato a Senador Nacional Facundo Lopez Sartori por Podemos, reflexiono sobre la votación llevada a cabo la semana anterior en el congreso de la Nación; “Maurice Closs se ausenta del Congreso cada vez que las discusiones se ponen difíciles. El mismo que quiere ponerle un freno al actual gobierno de Cambiemos pero se esconde cuando tiene que hablar de De Vido, Closs se esconde con De vido y mancha la democracia misionera”

“Nuevamente y como quedó demostrado elección tras elección los misioneros con sus votos vamos a darle la posibilidad a Closs de seguir haciendo negocios, siempre fue así. Cuando fue senador lo utilizo como dije antes para ser Gobernador, y así crecer su patrimonio y convertirse en uno de los políticos mas ricos del país” afirmo Sartori en un medio radial de la ciudad de Jardín América.

Las PASO (Primarias abiertas simultaneas y obligatorias) se llevaran a cabo el próximo domingo 13 de agosto, en ese marco, el politólogo Lopez Sartori afirmo “en nuestro sistema republicano es muy importante respetar las instituciones, esto significa que si fuiste elegido como Dip. Nacional que cumplas con tu mandato, y no a los dos años presentarte para Senador” finalizo el precandidato del nuevo espacio joven de Podemos.

  • Policiales

Según explica el informe policial, luego de un intenso operativo de búsqueda, que se llevó a cabo en los últimos días en Oberá y localidades vecinas, la división Investigaciones de la Unidad Regional II detuvo este martes a Walter Federico K. (29), quien fue inmediatamente puesto a disposición de la justicia en una causa por lesiones y desobediencia judicial.

  • Locales

Héctor “Cacho” Bárbaro, diputado provincial y candidato a Senador nacional dentro del Partido Agrario y Social (Pays), analizó la derrota de la Renovación en Oberá, contra Cambiemos y apuntó contra el Intendente Carlos Fernández. “Acá el intendente también facilitó, vos no sabes bien si Fernández es del PRO o es de la Renovación, te queda la duda ¿Por qué?, ¿qué hizo Fernández acá en Oberá para defender el voto o trabajar para el voto de la renovación?  nada, los barrios están todos abandonados”.