Autorizan a las escuelas de toda la provincia a mirar los partidos de Argentina en el Mundial

Autorizan a las escuelas de toda la provincia a mirar los partidos de Argentina en el Mundial

  • Provinciales
05/06/2018 - 17:26

El Consejo General de Educación emitió la Resolución N° 2553/18 que autoriza a docentes y estudiantes de las escuelas misioneras a observar los partidos de la Selección Argentina, siempre y cuando los mismos se jueguen en horarios regulares de clases.
Esta iniciativa tomada en conjunto con el Ministerio de Educación tiene como objetivo trabajar el Mundial de Fútbol Rusia 2018 desde los diferentes espacios curriculares.
Además, cabe recordar que Canal 12 transmitirá los partidos del mundial en vivo y en simultáneo en toda la provincia.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.