Una vergüenza: al calabozo por robarle a su propia madre

Una vergüenza: al calabozo por robarle a su propia madre

  • Policiales
01/12/2017 - 19:04

El hecho sucedió en Eldorado, en el marco de una investigación a raíz de una denuncia por el robo de una bicicleta "Fire Bird", la seccional 2ª de esa localidad atrapó al autor y recuperó el rodado de una mujer de 64 años. Al autor del hecho, resultó ser el propio hijo de la denunciante –Sergio Arsenio V. (24)- quien bajo engaños se llevó “prestada” la bici y luego le expresó a su madre que había sido “víctima” de un robo, donde le sustrajeron dicha bicicleta, según informan fuentes policiales.

Sin embargo, los investigadores desenmascararon al joven y determinaron que el ladrón era nada más y nada menos que el propio hijo.

El rodado fue recuperado en manos una mujer, quien se la había comprado por la suma de 1500 pesos, sin saber que se trataba de un objeto mal habido.

Tanto el detenido como el secuestro fueron puestos a disposición de la justicia.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.