Una vergüenza: al calabozo por robarle a su propia madre

Una vergüenza: al calabozo por robarle a su propia madre

  • Policiales
01/12/2017 - 19:04

El hecho sucedió en Eldorado, en el marco de una investigación a raíz de una denuncia por el robo de una bicicleta "Fire Bird", la seccional 2ª de esa localidad atrapó al autor y recuperó el rodado de una mujer de 64 años. Al autor del hecho, resultó ser el propio hijo de la denunciante –Sergio Arsenio V. (24)- quien bajo engaños se llevó “prestada” la bici y luego le expresó a su madre que había sido “víctima” de un robo, donde le sustrajeron dicha bicicleta, según informan fuentes policiales.

Sin embargo, los investigadores desenmascararon al joven y determinaron que el ladrón era nada más y nada menos que el propio hijo.

El rodado fue recuperado en manos una mujer, quien se la había comprado por la suma de 1500 pesos, sin saber que se trataba de un objeto mal habido.

Tanto el detenido como el secuestro fueron puestos a disposición de la justicia.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.