Una vergüenza: al calabozo por robarle a su propia madre

Una vergüenza: al calabozo por robarle a su propia madre

  • Policiales
01/12/2017 - 19:04

El hecho sucedió en Eldorado, en el marco de una investigación a raíz de una denuncia por el robo de una bicicleta "Fire Bird", la seccional 2ª de esa localidad atrapó al autor y recuperó el rodado de una mujer de 64 años. Al autor del hecho, resultó ser el propio hijo de la denunciante –Sergio Arsenio V. (24)- quien bajo engaños se llevó “prestada” la bici y luego le expresó a su madre que había sido “víctima” de un robo, donde le sustrajeron dicha bicicleta, según informan fuentes policiales.

Sin embargo, los investigadores desenmascararon al joven y determinaron que el ladrón era nada más y nada menos que el propio hijo.

El rodado fue recuperado en manos una mujer, quien se la había comprado por la suma de 1500 pesos, sin saber que se trataba de un objeto mal habido.

Tanto el detenido como el secuestro fueron puestos a disposición de la justicia.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.