Una persona resultó lesionada tras el choque de un automóvil contra un tractor

Una persona resultó lesionada tras el choque de un automóvil contra un tractor

  • Policiales
08/06/2018 - 17:43

El hecho se registró en la rotonda de acceso a la localidad de Campo Viera,  en la ruta nacional 14;  por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Voyage que era conducido por Fernando D., quién iba en compañía de Javier C. (24), impactó contra la cubierta trasera de un tractor, guiado por Oscar P., por lo que el vehículo pierde el control e impacta finalmente en un poste del tendido eléctrico.
Según explica el informe policial, como consecuencia del impacto el acompañante del rodado menor resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital local y posteriormente al Samic de la ciudad de Oberá. Ambos conductores resultaron ilesos. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias técnicas de rigor.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.