Secuestraron celulares valuados en 600 mil pesos, estaban envueltos en una manta

Secuestraron celulares valuados en 600 mil pesos, estaban envueltos en una manta

  • Policiales
08/06/2018 - 17:57

El hecho sucedió en el barrio Los Cedros de la localidad de Leandro N. Alem. Allí efectivos de la comisaría Primera de esa ciudad secuestraron en el patio de una vivienda 81 teléfonos celulares de distintas marcas, 49 cargadores y 3 auriculares. Lo incautado de hallaba dentro de una manta en el inmueble de un vecino identificado como Miguel R. quien dio aviso a la Policía. Según manifestó el hombre, momentos antes dos personas de sexo masculino, habrían abandonado el bulto al advertir la presencia de los uniformados que a modo infante recorrían el barrio.

Los secuestros se valúan en la suma aproximada de 600 mil pesos. Se realizan las investigaciones pertinentes a fin de establecer sus procedencias.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.