Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

  • Policiales
18/05/2017 - 15:12

El hecho sucedió en Capital Federal. Un joven le arrebató el celular a otro que estaba subiendo a un colectivo por la Av. Paseo Colón, a la altura de Av. San Juan, intentó cruzar la calle corriendo para escaparse y fue atropellado por un taxista. Un joven aprovechó la distracción de otro mientras subía a un colectivo, le quitó el celular de las manos y se dio a la fuga. A los pocos metros un taxi lo atropelló en la esquina de las avenidas Paseo Colón y San Juan.

El hecho ocurrió el jueves en el barrio porteño de San Telmo. Producto del impacto, el delincuente se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Según explica el sitio porteño MinutoUno, el adolescente al que le robaron el celular le confirmó que el joven atropellado le había sacado el móvil en una distracción. Minutos más tarde llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte. Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera ráfagas de viento, granizo aislado y fuertes lluvias.

  • Provinciales

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de abril estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados y pensionados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.
Además recordó que este viernes 20, se está abonando el Fonid, y otros conceptos destinados al sector docente, tal cual fue anunciado días pasados por el gobernador Passalacqua.