Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

  • Policiales
18/05/2017 - 15:12

El hecho sucedió en Capital Federal. Un joven le arrebató el celular a otro que estaba subiendo a un colectivo por la Av. Paseo Colón, a la altura de Av. San Juan, intentó cruzar la calle corriendo para escaparse y fue atropellado por un taxista. Un joven aprovechó la distracción de otro mientras subía a un colectivo, le quitó el celular de las manos y se dio a la fuga. A los pocos metros un taxi lo atropelló en la esquina de las avenidas Paseo Colón y San Juan.

El hecho ocurrió el jueves en el barrio porteño de San Telmo. Producto del impacto, el delincuente se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Según explica el sitio porteño MinutoUno, el adolescente al que le robaron el celular le confirmó que el joven atropellado le había sacado el móvil en una distracción. Minutos más tarde llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital.

  • Locales

Este fin de semana se dará un encuentro de propietarios de autos marca Torino. Serán dos exposiciones, la primera será este sábado a partir de las 19 en el Centro Cívico donde estarán todos los vehículos en exposición. En tanto que el domingo se reunirán en el camping municipal Salto Berrondo durante todo el día.

  • Locales

La Municipalidad de Oberá informa a toda la comunidad que el lunes 20, feriado por el día de la Soberanía Nacional, no habrá servicios públicos de recolección, repartición de agua potable y camión atmosférico. Es por eso que solicitan tomar los recaudos correspondientes.