Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

  • Policiales
18/05/2017 - 15:12

El hecho sucedió en Capital Federal. Un joven le arrebató el celular a otro que estaba subiendo a un colectivo por la Av. Paseo Colón, a la altura de Av. San Juan, intentó cruzar la calle corriendo para escaparse y fue atropellado por un taxista. Un joven aprovechó la distracción de otro mientras subía a un colectivo, le quitó el celular de las manos y se dio a la fuga. A los pocos metros un taxi lo atropelló en la esquina de las avenidas Paseo Colón y San Juan.

El hecho ocurrió el jueves en el barrio porteño de San Telmo. Producto del impacto, el delincuente se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Según explica el sitio porteño MinutoUno, el adolescente al que le robaron el celular le confirmó que el joven atropellado le había sacado el móvil en una distracción. Minutos más tarde llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital.

  • Provinciales

Según explica un comunicado oficial de la Municipalidad de Campo Ramón, aun se espera la confirmación de la fecha en la que llegarán al municipio los responsables a nivel Nacional para que todos los ocupantes de lotes fiscales de Campo Ramón, un poco más de 700 actualmente, puedan agilizar los trámites y obtener su ansiado TÍTULO DE PROPIEDAD de la tierra.

  • Locales

La comisión directiva de la Colectividad Rusa Belorusa de Misiones, invita a participar a los socios a la asamblea general ordinaria que se realizará este domingo 28 de mayo. El inicio está previsto para las a las 8:30hs y se desarrollará en en la sede social de la Cabaña Siberiana del Parque de las Naciones.