Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

  • Policiales
18/05/2017 - 15:12

El hecho sucedió en Capital Federal. Un joven le arrebató el celular a otro que estaba subiendo a un colectivo por la Av. Paseo Colón, a la altura de Av. San Juan, intentó cruzar la calle corriendo para escaparse y fue atropellado por un taxista. Un joven aprovechó la distracción de otro mientras subía a un colectivo, le quitó el celular de las manos y se dio a la fuga. A los pocos metros un taxi lo atropelló en la esquina de las avenidas Paseo Colón y San Juan.

El hecho ocurrió el jueves en el barrio porteño de San Telmo. Producto del impacto, el delincuente se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Según explica el sitio porteño MinutoUno, el adolescente al que le robaron el celular le confirmó que el joven atropellado le había sacado el móvil en una distracción. Minutos más tarde llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital.

  • Locales

El fin de semana arranca con tiempo inestable, se esperan algunas lluvias aisladas en zonas sur y centro acompañado por descargas eléctricas, por lo que se esperan hasta 12 mm. Las temperaturas mínimas entre 18/22° y máximas entre 25/31°. La semana que viene tendrá un aumento en la humedad, acompañado por momentos cálidos y con algunas lluvias más.

  • Locales

La Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá comunica que este domingo se realizará un corte programado de energía eléctrica desde las 7 hasta las 11 sobre la Línea Pergamino desde 3 Esquinas hacia la Rotonda del Km 8, afectando: Villa Lutz, Barrio Ecológico, Barrio Yerbal Viejo, Zona Club Alemán, Villa del Parque, Barrio Docente, Bella Vista, Las Palmas, Esperanza, Villa Marttos, Barrio Aeroclub, zona Linning y Av. Beltrame/Libertad hasta calle Estanislao López. Dicho corte se realiza para mantenimiento en línea de media tensión y podas varias.