Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

Robó un celular, cruzó una avenida corriendo y le atropelló un taxi

  • Policiales
18/05/2017 - 15:12

El hecho sucedió en Capital Federal. Un joven le arrebató el celular a otro que estaba subiendo a un colectivo por la Av. Paseo Colón, a la altura de Av. San Juan, intentó cruzar la calle corriendo para escaparse y fue atropellado por un taxista. Un joven aprovechó la distracción de otro mientras subía a un colectivo, le quitó el celular de las manos y se dio a la fuga. A los pocos metros un taxi lo atropelló en la esquina de las avenidas Paseo Colón y San Juan.

El hecho ocurrió el jueves en el barrio porteño de San Telmo. Producto del impacto, el delincuente se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Según explica el sitio porteño MinutoUno, el adolescente al que le robaron el celular le confirmó que el joven atropellado le había sacado el móvil en una distracción. Minutos más tarde llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.