Realizaba maniobras peligrosas con su auto y fue detenido

Realizaba maniobras peligrosas con su auto y fue detenido

  • Policiales
04/01/2018 - 16:59

Un hombre fue detenido por realizar maniobras peligrosas, en evidente estado de ebriedad,  con su vehículo  en la ruta nacional 14 en proximidades de la avenida Beltrame de esta ciudad. Se trata de  José G., quien fue detenido. En tanto que el rodado fue retenido, y se labró el acta de  infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.
El hombre circulaba a contramano cuando fue interceptado por la división Seguridad vial y Turismo, con  la colaboración del Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá. El vehículo en cuestión es un Fiat Duna, que quedó a disposición del  Juez de Faltas  local.
El procedimiento se realizó en el marco del operativo de prevención que se concretó este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Oberá con, según explica el informe policial, un importante despliegue de  efectivos policiales  y medios logísticos. En esta tarea se prioriza el contacto directo con la vecinos, para fortalecer el trabajo de seguridad en esta parte de la provincia de Misiones.
El operativo que está supervisado por el Jefe de la Unidad Regional II se desarrolla también en municipios cercanos a la ciudad de Oberá, que dependen de dicha jurisdicción. Los mismos  incluyen patrullajes bajo la modalidad de infantes, con móviles y la patrulla motorizada; como así también  fuerte presencia en las rutas provinciales y nacionales para evitar siniestros viales.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte. Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera ráfagas de viento, granizo aislado y fuertes lluvias.

  • Provinciales

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de abril estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados y pensionados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.
Además recordó que este viernes 20, se está abonando el Fonid, y otros conceptos destinados al sector docente, tal cual fue anunciado días pasados por el gobernador Passalacqua.