Muerte y misterio tras el fallecimiento de una psicóloga y su pareja

Muerte y misterio tras el fallecimiento de una psicóloga y su pareja

  • Policiales
15/05/2018 - 18:22

La Policía investiga  si dos muertes que  ocurrieron en la madrugada de este martes guardan relación entre sí: el primer  caso está caratulado como muerte  dudosa y ocurrió en el barrio Oberá IV de esta ciudad. También se trata de establecer si un siniestro vial ocurrido  en la ruta nacional 14, a la altura de la Picada San Jorge  de Cerro  azul, donde falleció calcinado un hombre, guarda relación con el deceso de la psicóloga.
A las 01:30 la  seccional  Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, tomó conocimiento que en una vivienda del lugar había una persona fallecida, inmediatamente fueron al inmueble y constataron que en el piso  del pasillo del baño estaba   tendido el cuerpo, sin signos vitales, de  Carolina  Aguerre (30). Se trata de una psicóloga que se desempañaba  en una clínica de esta ciudad.
En el lugar se hizo presente la Jueza de instrucción 1 de Oberá la doctora Alba Kunzmann quien ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia. Allí también trabajó el medico policial, y la división criminalística realizó las pericias de rigor.  Desde la Unidad Regional II se lleva adelante una minuciosa  investigación para establecer  las  causas del deceso de la joven.


También se trata de establecer si un siniestro vial ocurrido  en la ruta nacional 14, a la altura de la Picada San Jorge  de Cerro  azul, donde falleció calcinado un hombre, guarda relación con el deceso de la psicóloga. La presunción que es que se trataría de  Damián P. (35), concubino de la joven encontrada muerta en Oberá.
Las circunstancias del  siniestro  vial hecho están siendo investigadas por la Policía, y surgirán  de las pericias correspondientes.

  • Nacionales

El cura Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de cárcel por abusar de 7 menores de entre 10 y 14 años cuando era su preceptor en un seminario de Paraná, Entre Ríos. Cumplirá prisión domiciliaria en su casa hasta que esté firme el fallo. En un fallo histórico, el cura Justo Ilarraz fue condenado este lunes a 25 años de prisión por la justicia entrerriana por el abuso sexual de chicos de entre 10 y 14 años entre 1985 y 1993, mientras se desempeñaba como preceptor en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo de Paraná.

  • Policiales

La división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo este domingo en la calle Alecrín de esta ciudad, a un sujeto que era intensamente buscado  por un ilícito ocurrido en septiembre del año pasado. Javier C. (29), denunció en esa oportunidad, que cuatro hombres llegaron hasta su domicilio, portando machetes, ingresaron a su propiedad y lo amenazaron de muerte. Además, arrojaron piedras contra su vivienda, ocasionando daños en la puerta y ventana frontal; luego se dieron  a la fuga.