Llegó ebrio a su casa y le quiso pegar al hermanito, terminó detenido

Llegó ebrio a su casa y le quiso pegar al hermanito, terminó detenido

  • Policiales
06/06/2018 - 14:17

Efectivos de la seccional Primera, detuvieron en el barrio Caballeriza de Oberá, a Ismael R.(21), por ocasionar disturbios en su vivienda e intentar agredir a su hermano menor.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en cual alertaron sobre la situación. 
Según explica el informe policial, los uniformados fueron una  vivienda situada en la calle Finlandia, donde la madre del joven, Irma R. (52), manifestó que su hijo llegó en estado de ebriedad y comenzó a causar desorden en la casa, e intento agredir a su hermano menor.
El joven fue detenido y alojado en una dependencia policial por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.