La Policía de Misiones brindó contención a un miembro de la familia obereña accidentada en el sur argentino

La Policía de Misiones brindó contención a un miembro de la familia obereña accidentada en el sur argentino

  • Policiales
05/01/2018 - 18:08

Integrantes del gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria, dependiente de la  Unidad Regional II de Oberá, brindaron asistencia  y contención a un  joven de 19 años, hijo del matrimonio que protagonizó un siniestro vial  el último  miércoles a las 21.30  en el puente de Casa de Piedra, ubicado en el límite entre las provincias de Río Negro y La Pampa.
Desde el jueves la Policía Comunitaria, con su equipo de Psicólogos,  se ocupó del tema por instrucciones de la superioridad,  y acompañó al joven Cristian Sobieraj en este difícil momento. El mismo viajó a Buenos Aires para  luego ir  al lugar donde están internados sus familiares.
Asimismo se mantiene contacto directo con  la Unidad Regional de la Policía de  Casa de Piedra para seguir de cerca el estado de salud de los integrantes de la mencionada familia.
Cristian Sobieraj (44), y su esposa Sonia Enciso (44) junto a  sus hijos Julián (13),  Selena (7), y  Aranza de 3 meses,   sufrieron lesiones de distinta consideración y gravedad,  por   se encuentran internados en el hospital de Roca en la provincia de Río Negro.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte. Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera ráfagas de viento, granizo aislado y fuertes lluvias.

  • Provinciales

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de abril estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados y pensionados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.
Además recordó que este viernes 20, se está abonando el Fonid, y otros conceptos destinados al sector docente, tal cual fue anunciado días pasados por el gobernador Passalacqua.