Joven con frondoso prontuario cayó por el robo de una motocicleta

Joven con frondoso prontuario cayó por el robo de una motocicleta

  • Policiales
15/05/2018 - 17:45

Luego de una intensa investigación, este lunes la división Motorizada de esta ciudad logró avanzar en el esclarecimiento del robo de una motocicleta, ocurrido el pasado sábado. En un procedimiento realizado en la víspera fue detenido en averiguación del ilícito,  Walter G. (18). El robo de la  motocicleta 110 centímetros cúbicos se registró en la  calle Estrada, en perjuicio de  Ana A. (39). Desde ese momento la seccional Primera inició una investigación para esclarecer el hecho, y el domingo pasado fue recuperado  el rodado.  El sujeto iba al mando del mismo, y  la hermana de la víctima  reconoció la motocicleta, y tras forcejear con el joven, logró recuperarla. En tanto  que el sospechoso se dio   a la fuga.
El detenido cuenta con un frondoso prontuario policial,  y ahora quedó alojado en una dependencia policial a  disposición de la Justicia. El sumario se lleva adelante en la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.

  • Nacionales

El cura Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de cárcel por abusar de 7 menores de entre 10 y 14 años cuando era su preceptor en un seminario de Paraná, Entre Ríos. Cumplirá prisión domiciliaria en su casa hasta que esté firme el fallo. En un fallo histórico, el cura Justo Ilarraz fue condenado este lunes a 25 años de prisión por la justicia entrerriana por el abuso sexual de chicos de entre 10 y 14 años entre 1985 y 1993, mientras se desempeñaba como preceptor en el Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo de Paraná.

  • Policiales

La división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo este domingo en la calle Alecrín de esta ciudad, a un sujeto que era intensamente buscado  por un ilícito ocurrido en septiembre del año pasado. Javier C. (29), denunció en esa oportunidad, que cuatro hombres llegaron hasta su domicilio, portando machetes, ingresaron a su propiedad y lo amenazaron de muerte. Además, arrojaron piedras contra su vivienda, ocasionando daños en la puerta y ventana frontal; luego se dieron  a la fuga.