Investigan la aparición de un joven muerto detrás del Complejo Deportivo de Oberá

Investigan la aparición de un joven muerto detrás del Complejo Deportivo de Oberá

  • Policiales
20/09/2017 - 18:24

La aparición del cuerpo sin vida de un hombre sucedió este martes a las 20.30 cuando, Aníbal L., quién es sereno del Complejo Deportivo Ian Barney de esta ciudad,  avisó a la policía a través de un llamado telefónico, que en una zona de malezas, en la parte superior de dicho complejo, encontró a  un joven sin vida, colgado de la rama de un árbol y en  avanzado estado  de descomposición.  Luego se estableció que se trataría de Javier E. (18).

Según explica el informe policial, en el lugar trabajaron efectivos de  la seccional Tercera, y la división Criminalística que realizó las pericias de rigor; en tanto que  el médico policial examinó el cuerpo y solicitó la  autopsia pertinente, a los efectos de determinar las causas del deceso. La investigación está caratulada preventivamente como  muerte dudosa e interviene el Juzgado de Instrucción 1.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.