Intentó matar un perro de un balazo y terminó hiriendo a una niña

Intentó matar un perro de un balazo y terminó hiriendo a una niña

  • Policiales
04/12/2017 - 11:11

El confuso hecho sucedió el domingo por la noche en el barrio A-3-2 de la ciudad de Posadas donde detuvieron a Juan Carlos G. (48) señalado como autor de las lesiones con arma de fuego a una menor de 13 años. Se presume que el hombre quiso disparar a un perro con un arma de fuego casera y en esa circunstancia baleó a la adolescente. Vecinos agredieron al involucrado que tuvo que ser resguardado por la Policía y luego hospitalizado.
Según testimonios por parte de la concubina del acusado, este hombre disparó en zona de las piernas a una menor de 13 años accidentalmente, ya que supuestamente intentaba herir a un can que le generaba molestias por los ladridos.
En medio de una gran indignación y repudio, los vecinos agredieron al causante. La Policía intervino y tuvo que resguardar al hombre quien fue previamente examinado en el Hospital y luego alojado en la comisaría por orden del juez.
La menor, tras ser asistida en primera instancia por policías, fue trasladada en un móvil del Isfotep al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. Resultó con lesiones de arma de fuego en pierna derecha y muslo izquierdo, sin riesgo de vida, será intervenida quirúrgicamente.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.