Intentó matar un perro de un balazo y terminó hiriendo a una niña

Intentó matar un perro de un balazo y terminó hiriendo a una niña

  • Policiales
04/12/2017 - 11:11

El confuso hecho sucedió el domingo por la noche en el barrio A-3-2 de la ciudad de Posadas donde detuvieron a Juan Carlos G. (48) señalado como autor de las lesiones con arma de fuego a una menor de 13 años. Se presume que el hombre quiso disparar a un perro con un arma de fuego casera y en esa circunstancia baleó a la adolescente. Vecinos agredieron al involucrado que tuvo que ser resguardado por la Policía y luego hospitalizado.
Según testimonios por parte de la concubina del acusado, este hombre disparó en zona de las piernas a una menor de 13 años accidentalmente, ya que supuestamente intentaba herir a un can que le generaba molestias por los ladridos.
En medio de una gran indignación y repudio, los vecinos agredieron al causante. La Policía intervino y tuvo que resguardar al hombre quien fue previamente examinado en el Hospital y luego alojado en la comisaría por orden del juez.
La menor, tras ser asistida en primera instancia por policías, fue trasladada en un móvil del Isfotep al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. Resultó con lesiones de arma de fuego en pierna derecha y muslo izquierdo, sin riesgo de vida, será intervenida quirúrgicamente.

  • Locales

Las expendedoras obereñas mostraron considerables filas de vehículos ante un posible nuevo aumento en los combustibles para estos días. Según se rumorea, el aumento rondaría entre el 5 y el 7%.

  • Policiales

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.