Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el río Uruguay

Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el río Uruguay

  • Policiales
05/01/2018 - 20:16

A unos 60 metros de la costa los integrantes de Prefectura hallaron y extrajeron el cuerpo de José Yonatan Machado (21), el joven cuyo deceso se investiga y en ese marco hay dos detenidos. El juzgado que entiende la causa dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia y que los dos sospechosos continúen detenidos bajo el sumario por “muerte culposa”.

Cabe recordar que durante la jornada de este jueves, personal de la comisaría de San Javier detuvo a Miguel M. (19) y a Carlos M. (23), en el marco de la investigación del  confuso episodio ocurrido en rio Uruguay donde desapareció de la superficie el joven Machado.

Según explica el informe policial, la denuncia de Rubén M. (53) –padre de Yonatan- su hijo habría desaparecido en el río estando en compañía de Miguel y Carlos quienes ahora por disposición judicial están detenidos en averiguación del hecho.

  • Locales

Áreas de inestabilidad se intensificarían y provocarían lluvias con tormentas que podrían ser fuertes, especialmente en el sur. Las precipitaciones se estima que afecten toda la provincia y sumarían entre 10 y 25 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas en zona sur. Las temperaturas previstas: apenas cálidas para el sur y calurosas por la tarde para el norte. Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia. Se espera ráfagas de viento, granizo aislado y fuertes lluvias.

  • Provinciales

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia hizo saber que el sábado 28 de abril estarán depositados los salarios tanto del sector activo de la Administración Pública provincial como de jubilados y pensionados provinciales. Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos de las entidades bancarias habituales.
Además recordó que este viernes 20, se está abonando el Fonid, y otros conceptos destinados al sector docente, tal cual fue anunciado días pasados por el gobernador Passalacqua.