Dos motociclistas fallecieron en un siniestro vial en la ruta 5

Dos motociclistas fallecieron en un siniestro vial en la ruta 5

  • Policiales
04/12/2017 - 11:33

Bajo la carátula  de doble homicidio en accidente de transito la  comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, investiga un siniestro vial ocurrido este domingo horas después del mediodía en la ruta provincial 5 a la altura de la mencionada localidad. Las víctimas fatales son un  motociclista y su acompañante; identificados como  Miguel Sánchez (20) y Ana Laura Silvero (18).
Por causas que se tratan de establecer una motocicleta 110 centímetros cúbicos colisionó frontalmente  con una camioneta Ford Ranger, que iba al mando de Cristian R. (36), quien circulaba acompañado por su esposa Vanela (33), dos hijos y una sobrina; todos menores de edad.


La acompañante de la camioneta sufrió lesiones fue  trasladada al hospital Samic de Oberá. En tanto que el conductor del citado vehículo fue agredido por desconocidos y se retiró del lugar; por ello tuvo que ser  atendido en el Unidad Sanitaria de Panambí, donde se diagnosticó que posee politraumatismos. Las victimas fatales fueron entregadas a sus familiares para velatorio e inhumación. Los peritos de la Policía hicieron todas las tareas técnicas de rigor para determinar como ocurrió el siniestro. El Juzgado de Instrucción  en turno ordenó que se notifique de la causa al conductor del rodado mayor.

  • Locales

Al parecer el concejal Ariel Chaves Rossberg, actual presidente del Concejo Deliberante de Oberá, continuaría por un período más al frente del Cuerpo Deliberativo local, secundado una vez más por el edil Luís María Vitelli. Esto estará por verse ya que este martes se realizará la elección de las “nuevas” autoridades, algo que quedará “así nomas”, por lo que adelantaron a Oberá es Noticia.

  • Cultura

Las hormonas solo desempeñan un pequeño papel en la historia.

Seguramente te haya pasado alguna vez: estar en una relación en la que el sexo es espectacular pero de golpe, por una razón u otra, se enfría. Lo más probable es que al principio pienses que tu pareja está estresada en el trabajo, pero te empiezas a preocupar.