Dos motociclistas fallecieron en un siniestro vial en la ruta 5

Dos motociclistas fallecieron en un siniestro vial en la ruta 5

  • Policiales
04/12/2017 - 11:33

Bajo la carátula  de doble homicidio en accidente de transito la  comisaría de Los Helechos, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, investiga un siniestro vial ocurrido este domingo horas después del mediodía en la ruta provincial 5 a la altura de la mencionada localidad. Las víctimas fatales son un  motociclista y su acompañante; identificados como  Miguel Sánchez (20) y Ana Laura Silvero (18).
Por causas que se tratan de establecer una motocicleta 110 centímetros cúbicos colisionó frontalmente  con una camioneta Ford Ranger, que iba al mando de Cristian R. (36), quien circulaba acompañado por su esposa Vanela (33), dos hijos y una sobrina; todos menores de edad.


La acompañante de la camioneta sufrió lesiones fue  trasladada al hospital Samic de Oberá. En tanto que el conductor del citado vehículo fue agredido por desconocidos y se retiró del lugar; por ello tuvo que ser  atendido en el Unidad Sanitaria de Panambí, donde se diagnosticó que posee politraumatismos. Las victimas fatales fueron entregadas a sus familiares para velatorio e inhumación. Los peritos de la Policía hicieron todas las tareas técnicas de rigor para determinar como ocurrió el siniestro. El Juzgado de Instrucción  en turno ordenó que se notifique de la causa al conductor del rodado mayor.

  • Locales

El Oberá Tenis Club, renovó Comisión Directiva. Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, al finalizar la participación del Club en Liga Argentina de Básquet, cada dos años, se lleva a cabo la Asamblea General Ordinaria, con renovación total de autoridades. Sergio Luis Feversani encabeza la flamante Comisión, luego de dos gestiones en la que Héctor Albea se desempeñó como presidente.

  • Deportes

Los ministerios de Deportes; Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; el Consejo General de Educación (CGE), de la provincia de Misiones, y la Municipalidad de Oberá, llevaron adelante la apertura de los Juegos Deportivos Intercolegiales e Interescolares, competencias que forman parte del programa Juegos Deportivos Misioneros. La ceremonia, que convocó a instituciones educativas del sector Oberá, se realizó en el polideportivo Ian Barney y tuvo la presencia de los ministros de Deportes, Rafael Morgenstern, de Educación, Mg. Ivonne Aquino, el Director de Educación Física del CGE, Lic.